Qué es DirecTV Sports y cómo verlo

Qué es DirecTV Sports

DirecTV Sports es un canal de televisión por suscripción propiedad de DirecTV totalmente especializado en transmisiones deportivas. Esta señal emite los eventos deportivos más importantes a nivel mundial de forma exclusiva para varios países de Sudamérica y el Caribe.

DirecTV es la mejor opción en Sudamerica y el Caribe para seguir de cerca toda la acción de LaLiga.

El lanzamiento de DirecTV Sports se produjo en el año 2009 y sus centros de operaciones y emisiones se encuentran en Argentina, Chile y Uruguay.

Dónde ver DirecTV Sports

Además de los tres países señalados, la señal también está disponible en países como Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela. Vale mencionar que esta plataforma destaca por la extensa variedad de contenido deportivo de calidad que ofrece a sus televidentes.

Así pues, contratando este servicio en alguno de esos territorios, puedes disfrutar transmisiones en vivo y en diferido de distintas ligas, torneos y disciplinas deportivas. Entre otras, el fútbol español, la Premier League inglesa, la Champions League, la NBA, la MLB, deportes de combate, tenis, eSports y mucho más. Te contamos un poco más de qué va DirecTV Sports.

Cómo ver deportes en DirecTV Sports

Para acceder a DirecTV Sports debes contar con una suscripción al cableoperador matriz, que no es otro que DirectTV en cualquier país de Latinoamérica entre los señalados. Esto es así excepto si te encuentras en Venezuela, zona donde los proveedores son Simple TV e Inter.

Otra forma de disfrutar toda la programación de DirecTV Sports es a través de DSports, el servicio de streaming de este famoso canal deportivo.

En este caso, simplemente, debes crear un perfil, descargarte la app disponible para todo tipo de dispositivos (tabletas, smartphones, televisores inteligentes, etc.) y elegir entre los planes que ofrece la plataforma. Recuerda que como nuevo usuario tendrás derecho a un mes de prueba gratis.

Qué contenidos ofrece DirecTV Sports

DirecTV Sports es el canal ideal para todos los apasionados del deporte en Sudamérica. En especial, porque sus transmisiones se enfocan en el contenido deportivo de interés en cada país. En ese sentido, la mayor parte de la programación se concentra en los torneos de fútbol europeo de mayor relevancia, así como la Copa América. Asimismo, la oferta de DirecTV Sports va mucho más allá e incluye competiciones de distintas disciplinas deportivas.

Para ello, el canal cuenta con otras señales derivadas que transmiten contenido local en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Estas son: DSports 2, DSports+, DSports Fight y el recientemente estrenado DSports Motor. También existe Simple TV Sports, que se especializa en los deportes más populares en Venezuela, como por ejemplo, el béisbol local, la MLB, el baloncesto de la NBA, entre otros.

Además de lo anterior, en DirecTV Sports se pueden ver programas especiales, entrevistas exclusivas, documentales y análisis de expertos. Por último, algunas de las características mejor valoradas de este servicio es su calidad de transmisión en resoluciones HD, Full HD y 4K, además de sus completas coberturas de la Copa del Mundo de la FIFA en todas sus categorías.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.