Qué es Distro TV y cómo ver gratis sus canales en directo

El mundo del entretenimiento se ha transformado de manera significativa gracias a la irrupción de todas las plataformas de streaming que han revolucionado la forma en que las personas consumen contenido en televisión. Muchas son conocidas para el gran público –como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo- pero también existen muchas otras alternativas.

A diferencia de otras plataformas Distro TV no ofrece contenidos a la carta sino un catálogo de canales en emisión continua

Entre las opciones que hay disponibles, destacan nombres como Mubi, WeTV, AMC+ o Footrers, y también Distro TV, una plataforma que ofrece una amplia variedad de contenido en diferentes categorías aunque con una significativa diferencia de las demás.

Distro TV ofrece canales de televisión gratuitos

Distro TV ofrece al usuario una parrilla de canales con contenido en emisión continua. Esto rompe con la idea de la televisión a la carta en la que el usuario recorre un catálogo de mejores películas, series o documentales y elige cuál ver. Además, selecciona en qué momento donde puede interrumpir la reproducción y continuar más tarde.

En ese sentido Distro TV se parece más a la navegación por el menú de canales televisivos de la TDT. Ofrece una gran cantidad de películas y las mejores series de televisión de diversos géneros y categorías, desde acción y aventura hasta drama y comedia. Los usuarios pueden buscar contenido utilizando palabras clave o navegando a través de las categorías que aparecen en la página principal de la plataforma.

Cómo aceder a los contenidos de Distro TV

Para acceder a los contenidos de Distro TV no es necesaria suscripción alguna, por tanto no hace falta ni registrar un usuario ni aportar ningún soporte de pago. Basta con acceder a la página web de la plataforma. También se puede instalar su aplicación en alguno de los múltiples dispositivos (Amazon FireTV, Apple TV, Google Chromecast…), televisores inteligentes  y sistemas operativos (Android, iOS) para los que está disponible.

Hecho esto es tan sencillo como navegar por el menú, encontrar el canal donde esté emitiéndose el contenido más interesante y comenzar a disfrutarlo completamente gratis. Como contrapartida existen inserciones publicitarias. Tampoco se puede pausar la reproducción de los contenidos.

En la plataforma pueden encontrarse canales especializados en películas premium como Top Cine, Juntos, Cine Sureño, Cine Real, Horrorfy, Moovimex y Tu Cine. Existen otros dedicados a la música como Flash, MMC, Latido Music y Stingray Éxitos del Momento. Es tanta la oferta que conviene pasar un tiempo navegando por su catálogo antes de decidir el canal que se quiere consumir.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.