¿Qué es FIFA Plus?

FIFA Plus portada

Las grandes federaciones de fútbol de todo el mundo, con LaLiga y la Federación de Fútbol Española entre ellas, están buscando las mejores formas de acabar con las IPTV y las páginas web que emiten el futbol pirata. Para ello, la FIFA ha anunciado un nuevo servicio llamado FIFA Plus con el que podremos ver online y de forma gratuita cientos de partidos de fútbol.

FIFA Plus es un servicio gratuito de la FIFA en el que podremos disfrutar de partidos gratuitos en directo y de una amplia biblioteca de partidos clásicos.

FIFA Plus es el nuevo servicio de fútbol en streaming que permitirá ver, a través de Internet, cientos de partidos cada mes. Además, como si se tratase de una plataforma en streaming, incluirá una biblioteca con cientos de partidos clásicos, desde Mundiales a copas internacionales, también dispondremos de otros contenidos como noticias, programas originales y documentales.

FIFA Plus está disponible para navegadores y a través de las aplicaciones oficiales para Android e iOS. En todos los casos, se trata de un servicio totalmente gratuito.

Aunque el contenido es gratuito, antes de cada vídeo encontraremos anuncios. Por ahora, estos anuncios son cortos y, la mayoría, son de la propia FIFA. Sin embargo, en el futuro es posible que se extiendan y que aparezcan más anuncios comerciales.

¿Qué contenido tiene FIFA Plus?

Una de las características más interesantes de FIFA Plus es su archivo de partidos. Allí, podremos encontrar partidos completos, contenidos especiales sobre jugadores icónicos de la historia del fútbol como Pelé o Maradona, así como categorías para los momentos más destacados del fútbol.

En FIFA Plus podemos encontrar contenido de todas las competiciones FIFA, desde la Copa del Mundo (masculina y femenina), a los mundiales sub-20, sub-17, el Mundial de Clubes, la Copa Confederaciones, la FIFA Arab Cup, el Mundial Futsal y el Mundial de Fúbtol Playa.

FIFA Plus también cuenta con un buscador en el que podemos filtrar el contenido que nos interesa, pudiendo establecer filtros para competiciones, ediciones, fases, equipos y también por categoría de contenido.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.