Qué es Footters y cómo suscribirse

streaming Footters

Footters es una plataforma de streaming audiovisual que, junto con DAZN, puede ser una de las opciones más interesantes para los amantes del fútbol. Ofrece una amplia variedad de contenidos relacionados con este deporte, tanto partidos en directo como programas y documentales. En esta plataforma siempre encontrarás contenido para los amantes del deporte rey.

Footters ofrece partidos de las ligas españolas de fútbol Primera y Segunda RFEF

Eso si, si te estás preguntando dónde ver todo el fútbol de la Liga esta temporada, quizá Footters no sea la respuesta. Esta plataforma cuenta con los derechos de emisión de sólo algunos partidos de categorías inferiores -no cuenta con los derechos de Primera ni Segunda División- pero sí que puedes encontrar en ella partidos interesantes y también otro tipo de contenidos.

Qué contenidos ofrece Footters

La plataforma ofrece partidos de fútbol de la Liga Española, pero no de las divisiones superiores. En concreto, en Footers podrás ver las competiciones de liga de Segunda RFEF además de algunos partidos de Tercera RFEF.

De todas maneras, la cantidad de contenido es interesante, puesto que seofrece acceso hasta a 150 partidos en directo en un mismo fin de semana. Eso si, Footters tampoco ofrece contenidos de competiciones europeas como la Champions League o la Europa League. Sin embargo, sí que incluye resúmenes e información de La Serie B italiana, la Admiral Bundesliga austriaca, la Liga MX y la liga Expansión de México, entre otras competiciones.

Además de los partidos en vivo, la plataforma también ofrece programas de análisis y debate, así como documentales sobre algunos de los equipos y jugadores más importantes del mundo del fútbol. Cuenta con un completo calendario de programación, que informa puntualmente de todos los partidos que se celebran, indicando el horario para poder asistir a la emisión mediante streaming del encuentro.

Cuánto cuesta Footters

El acceso a Footters puede efectuarse desde dispositivos móviles, ordenadores, SmartTV o Chromecast. En cuanto a la suscripción, el precio mensual que hay que pagar es de 9,99 euros. Sin embargo, si se opta por abonar todo el año de manera anticipada, el precio es de 69,99 euros, lo que supone un importante ahorro.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.