Qué es Hulu y cómo contratarlo

Qué es Hulu

Hulu es un servicio de streaming por suscripción de origen estadounidense famoso por ofrecer un extenso catálogo que incluye miles de programas de TV, series, películas y una variada propuesta de producciones originales.

Aún estando disponible solamente en un país, Hulu se las ha apañado para atraer a mas de 40 millones de usuarios.

Desafortunadamente, Hulu no forma parte del elenco de plataformas de streaming disponibles en España, ya que, de momento, solo opera en su país de procedencia.

Sin embargo, a pesar de que su difusión solo se limita a territorios de Estados Unidos, Hulu es una excelente alternativa a servicios como Netflix o Amazon Prime Video. Y es que gracias a sus paquetes con anuncios puedes disfrutar de absolutamente todo el contenido de calidad por la mitad del precio de sus planes sin publicidad.

Otra característica muy destacable de Hulu es la que te permite contratar, dentro de un mismo plan, toda su programación y complementarla con ESPN Plus y Disney Plus a un precio más asequible. Asimismo, los suscriptores también cuentan con Hulu Plus Live TV, gracias al cual se pueden ver más de 70 canales de TV en vivo por una tarifa extra.

Cómo contratar Hulu

Para suscribirte a Hulu, solo necesitas una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida en Estados Unidos. Puedes elegir entre varios planes y ofertas, según tus preferencias y presupuesto. Una vez que hayas hecho efectiva la contratación podrás acceder a una prueba gratuita de 30 días.

Cabe resaltar que como usuario de Hulu, independientemente del paquete que hayas elegido, podrás crear hasta 6 perfiles y reproducir en dos pantallas distintas simultáneamente. Además, Hulu se puede disfrutar en cualquier tipo de dispositivo (smartphones, tablets, smart TV, ordenador, etc.).

Es crucial tener presente que este servicio no es posible contratarlo fuera de Estados Unidos, ni siquiera habilitando una VPN, a menos que se trate de territorios como Puerto Rico y ciertas bases militares estadounidenses en otros países.

Cuánto cuesta Hulu

El plan básico de la plataforma te permite acceder a una enorme biblioteca con más de 2500 películas y cerca de 40.000 episodios de miles de series y programas de TV por 7.99 USD al mes. Por su parte, el paquete sin anuncios incluye todo lo anterior por un precio de 14.99 USD mensuales.

Adicionalmente, en Hulu puedes contratar complementos extra, ya sean canales premium como HBO Max, Showtime, Starz, entre otros. Además, Hulu Plus Live TV, Hulu-Disney Plus- ESPN Plus y el plan especial de canales en español cuentan con sus propias tarifas, las cuales dependen del tipo de selección de complementos que solicites.

Qué se puede ver en Hulu

Como te hemos mencionado, la lista de series, películas, documentales y programas de TV que puedes ver en Hulu es impresionantemente extensa.

El servicio incluye producciones originales como la aclamada The Handmaid’s Tale. Asimismo, también destacan series como American Horror Story, The Good Doctor, Future Man o Castle Rock. Por su parte, en el apartado de películas te puedes conseguir títulos icónicos como Parasite o A Quiet Place, así como también éxitos del estilo de Nomadland o Run.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.