Qué es Meta Quest+ y cómo suscribirse a la Realidad Virtual de Meta

Meta Quest plus

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha presentado Meta Quest+, un nuevo servicio de suscripción para Meta Quest 2 y Meta Quest Pro (también estará disponible para Meta Quest 3) que permite tener acceso a las experiencias más destacadas de estos visores de Realidad Virtual a un precio competitivo.

La plataforma de suscripción está disponible para los poseedores de los visores Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, y también llegará a Meta Quest 3

Si tienes uno de los visores Meta Quest, con la suscripción a este nuevo servicio podrás disfrutar de nuevos contenidos, juegos y experiencias de Realidad Virtual.

Cuánto cuesta Meta Quest+ y cómo darse de alta

Suscribirse al servicio de Meta Quest+ tiene un coste de 8,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, lo que supone un ahorro del 37%. Además, como oferta de lanzamiento, todos aquellos que se den de alta antes del 31 de julio de 2023 pagarán solo 1 euro por el primer mes.

Para suscribirse, es necesario acceder a la Meta Quest Store y realizar la solicitud. Por el precio indicado podrás disfrutar de dos juegos nuevos de realidad virtual cada mes (valorados hasta en 60 dólares), que se sumarán al catálogo de contenidos ya lanzados para los dispositivos Meta Quest.

Los dos primeros juegos que están disponibles con el lanzamiento de Meta Quest+ son el shooter Pistol Whip de Cloudhead Games junto con el arcade Pixel Ripped 1995, de ARVORE Inmersive Experiences.

En las próximas semanas estará disponible también Walkabout Mini Golf, de la compañía Mighty Coconut, seguido del shooterrogue-lite Mothergunship: Forge, de Terrible Posture Games.

Los usuarios podrán mantener el acceso a todos los títulos que se vayan lanzando mientras sean suscriptores de Meta Quest+, por lo que la plataforma se va revalorizando con el tiempo.

También se puede cancelar la suscripción en cualquier momento sin penalización alguna. Además, si en algún momento el usuario decide volver, recuperará el acceso a todos los juegos que tenía disponibles desde la primera vez que se dio de alta.

Este es el vídeo promocional del nuevo servicio que ha lanzado Meta:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.