Qué es Monday y cómo funciona esta herramienta de productividad

Qué es Monday.com

Monday.com es una plataforma útil para trabajar en la que puedes gestionar, coordinar y organizar proyectos conjuntamente con tu equipo de trabajo de forma eficiente y fluida. Esta herramienta para mejorar la productividad, además de estar basada en la nube, es totalmente personalizable.

Monday.com es el lugar más seguro para administrar y guardar todos tus proyectos en la nube.

En Monday.com puedes generar tableros para asignar tareas, establecer plazos, mantenerte en constante comunicación con tus compañeros de trabajo, monitorizar el progreso en tiempo real, etc. En fin, no cabe la menor duda que se trata de una increíble alternativa en la web a servicios como Trello o Notion. A continuación, descubrirás por qué es ideal para trabajar mejor en equipo y ahorrar tiempo.

Principales funciones de Monday.com

Estas son solo algunas de las razones para comenzar a implementar esta práctica herramienta para administrar tus flujos de trabajo:

– Funciones colaborativas: en Monday.com puedes invitar a todos tus compañeros de trabajo a que se unan a un tablero. De esta forma podrás compartir todo tipo de información, comentarios, archivos y recibir feedback. La plataforma servirá para que todos los miembros se mantengan informados acerca de la evolución del proyecto y contribuir al éxito del mismo.

– Muy fácil de aprender a usar: gracias a su interfaz intuitiva, comenzar a utilizar Monday.com no requiere una curva de aprendizaje pronunciada. Con un simple vistazo puedes controlar el estado de cada tarea y qué miembro del equipo la lleva a cabo. Este sistema también te permite generar gráficos, calendarios, mapas y widgets para visualizar toda la información de la forma que te parezca más agradable.

– Es seguro: la plataforma cumple con los más altos estándares de seguridad y privacidad. Principalmente, porque Monday.com protege tus datos con sistemas de encriptación, controles de acceso y copias de seguridad. Además, esta herramienta cuenta con una altísima tasa de disponibilidad, lo cual te permite acceder a tus tableros en cualquier momento.

– Se adapta a tus necesidades: al comenzar a crear un tablero en Monday.com notarás la amplia variedad de opciones de personalización. Puedes elegir plantillas o diseñar tu propio tablero, añadir columnas, automatizar procesos, etc.

– Se pueden integrar otras plataformas: las opciones de personalización de Monday.com van más allá para ofrecerte la posibilidad de integrar otras plataformas para gestionar proyectos en un mismo lugar. Gracias a esta característica, podrás visualizar datos en tiempo real de tus perfiles en más de 40 softwares como Slack, Dropbox, Gmail, Google Calendar y muchos más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.