Qué es Movistar Música y cómo funciona

App Movistar Música

A modo de celebración del Día Europeo de la Música, que tiene lugar cada 21 de junio, Telefónica ha presentado hoy su propia plataforma de streaming de contenidos musicales: Movistar Música. 

El servicio llega con más de 50 millones de canciones sin publicidad, con posibilidad de descarga para escucha offline y donde además de música también hay disponibles entrevistas, concursos y otros contenidos exclusivos, libres de publicidad y sin comentarios de locutores.

Movistar Música dispone de dos modos de acceso mediante pago mensual: Lite y Premium

Movistar se lanza así a competir con populares servicios de streaming de música como Spotify, Apple Music, Amazon Prime Music y otras apps para escuchar música gratis.

Cómo contratar Movistar Música

Hay tres modos de acceder a este servicio:

-Usuarios de Movistar Home: Los abonados a esta modalidad de servicios disponen de modo gratuito del acceso a Movistar Música a través del modo Estaciones del dispositivo doméstico Aura, el asistente inteligente de Movistar. De este modo puede seleccionarse entre canales temáticos, segmentados por géneros, con contenidos actualizados diariamente.

-Movistar Música Lite: Permite acceder a más de 5.000 listas de reproducción exclusivas a cambio de 4,99 euros mensuales. Permite descubrir canciones o artistas en función de los gustos musicales, añadiendo recomendaciones semanales de listas de reproducción. Permite descargar el Top 40 y hasta 5 de estas listas de reproducción cada semana, sin publicidad pero con una cantidad limitada de saltos entre canciones. Existen más de 5.000 listas de reproducción que han sido cuidadosamente elaboradas por expertos.

-Movistar Música Premium: Además de lo incluido en la versión Lite añade reproducción y descarga ilimitada de más de 50 millones de canciones, además de permitir la creación y difusión de listar de reproducción propias.

Puede contratarse de manera semanal (3,34 euros por semana) o mensual (9,99 euros por mes). Esta peculiaridad de la suscripción semanal es única en el panorama del streaming en España, lo que permite contratar el servicio durante un corto periodo de tiempo para viajes, eventos, celebraciones…

Movistar Música está presente con su propia aplicación tanto para el ecosistema iOS como para Android y se puede contratar ya a partir de hoy.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.