Qué es Mubi y cómo suscribirse a la plataforma de cine de autor

plataforma streaming mubi

Mubi es una plataforma de streaming que ofrece una selección cuidadosamente curada de películas internacionales de alta calidad.

Mubi dispone de un amplísimo catálogo repleto de películas de culto, títulos independientes y cine de autor

En este sentido, sigue una política de contenidos similar a Filmin, ya que ofrece títulos que no se encuentran fácilmente en otros servicios de streaming. Sin embargo, en lugar de centrarse en las mejores películas españolas y series de producción nacional, la plataforma Mubi se enfoca en películas de arte y ensayo internacionales. También presta atención a películas clásicas, de culto y obras maestras modernas.

Oferta de contenidos de Mubi

Cada día Mubi ofrece una selección de una treintena de títulos creados por los cineastas más reputados. También elige la que será «la película del día». En muchos casos se trata de películas de todas las épocas que no se encuentran en ninguna otra plataforma o que incluso son muy difíciles de encontrar hasta en formato físico.

Desde cine independiente hasta películas que ya eran de culto hace décadas, el cinéfilo de gusto refinado e incluso minoritario encontrará en esta plataforma una catálogo ingente de títulos que elegir que se renueva periódicamente.

Entre sus contenidos también encontrarás obras de directores noveles o laureados de todos los lugares del mundo. Además, dispone de un amplísimo catálogo de especiales conteniendo sesiones dobles, retrospectivas o películas seleccionadas en los más prestigiosos festivales. Además en Mubi se ofrece acceso a Notebook, una completa revista con las últimas noticias, entrevistas y críticas del mundo del cine contemporáneo y del clásico.

Cómo suscribirse a Mubi

La app de Mubi está disponible para dispositivos móviles (sistemas operativos iOS y Android), ordenadores (a través de navegador web), videoconsolas (PS4), reproductores multimedia (Amazon Fire TV, AppleTV, Google Chromecast) así como para SmartTV.

En cuanto al precio, Mubi tiene la opción de probar sus contenidos de manera gratuita durante siete días. Ofrece también la posibilidad de regalar (o adquirir para uno mismo) una suscripción durante tres meses por 29,99 euros o el año completo por 79,99 euros. En el caso de los estudiantes, pueden acceder a una suscripción de 5,99 euros mensuales tras un periodo inicial de prueba de treinta días.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.