Qué es Peacock TV y cómo funciona

Qué es Peacock TV

Peacock TV es una más de las numerosas plataformas de streaming audiovisual de origen norteamericano que actualmente acaparan el sector del entretenimiento por suscripción. El servicio es administrado por la cadena televisiva NBC Universal, que a su vez es propiedad de la empresa Comcast.

Disfruta de más de 13.000 horas de programación totalmente gratis.

Además de producciones originales, en Peacock TV se puede disfrutar de una enorme biblioteca que incluye series famosas, películas de terror, acción, comedia, etc. Asismismo, también puedes ver documentales, programas de TV en vivo, tanto clásicos como actuales, noticias y deportes.

Este servicio destaca por ser uno de los más económicos. Su sólida propuesta se extiende tanto a sus planes premium como al nivel gratuito.

Cómo suscribirse a Peacock TV

Las suscripciones en Peacock TV se llevan a cabo de forma muy similar a la mayoría de servicios como Netflix o Hulu. Debes tener una tarjeta de crédito y una cuenta de correo electrónico. Simplemente, tendrás que crear un usuario y elegir entre los tres planes que ofrece la plataforma: Peacock (gratis), Peacok Premium (4.99 $ mensuales) y Peacock Premium Plus (9.99 $/mes).

Cabe señalar que cada uno de los planes pagos cuenta con una prueba gratuita de 7 días y la posibilidad de cancelar el servicio en el momento que desees. Además, el paquete gratis concede acceso a la gran mayoría de contenidos de calidad que ofrece la plataforma. Mientras, el plan básico y el intermedio incluyen publicidad. Por su parte, Premium y Premium Plus desbloquean programación exclusiva.

Peacock TV se puede disfrutar en toda clase de dispositivos, smartphones, tablets, smart TV, consolas de videojuegos, ordenadores con Windows y macOS, entre otros. Los suscriptores cuentan con la opción de crear hasta cinco perfiles aparte del usuario principal.

Dónde se encuentra disponible Peacock TV

Cuando fue lanzado en el año 2020, Peacok TV solo estaba disponible en Estados Unidos. Sin embargo, la plataforma ahora se puede contratar en Alemania, Italia, Suiza, Irlanda, Austria y el Reino Unido gracias a una alianza con Sky.

Asimismo, a través del servicio SkyShowtime, la programación de Peacock TV llega a todos los países escandinavos, Portugal, España y Países Bajos. La estrategia a futuro de esta compañía contempla su expansión a otras zonas de Europa y continentes y regiones como Oceanía, Asia y América Latina.

Qué se puede ver en Peacock TV

Peacock TV transmite de forma exclusiva todas las temporadas de sitcoms exitosas como The Office y Parks and Recreation. Sin embargo, su catálogo va mucho más allá e incluye acceso a películas de Universal, Hallmark, Dreamworks Animation, entre otros estudios famosos.

También se pueden ver programas en español como Betty en Nueva York o 100 Días para volver, todas las temporadas de Saturday Night Live, distintos shows en vivo, noticias e incluso retransmisiones de partidos de la Premier League de Inglaterra y otros eventos deportivos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.