Qué es Pokémon Sleep y cómo jugar para dormir mejor

Qué es Pokémon Sleep

Pokémon Sleep es el nuevo juego para móviles de The Pokemon Company, el cual ha hecho su debut en las tiendas de apps en julio del 2023. Básicamente, el título promete a los jugadores poder capturar Pokémon mientras duermen.

Conviértete en un maestro Pokemon mientras duermes.

A diferencia de Pokemon Go, Pokemon Unite u otros videojuegos similares, en Pokémon Sleep no necesitarás aplicar estrategias, luchar contra otros jugadores ni caminar kilómetros o trasnocharte jugando para poder capturar los personajes más raros. Por el contrario, todo lo que necesitarás será dormir bien.

Así es, esta nueva iniciativa de la famosa franquicia funciona como una app para monitorear el sueño. A través de tu dispositivo, el juego detectará la cantidad y calidad de sueño que logras a diario y, en función de ello, podrás desbloquear nuevas criaturas, mejoras, entre otros elementos. Continúa leyendo para descubrir cómo jugarlo.

Así puedes jugar a Pokémon Sleep

Como te comentamos al principio, la descarga de Pokémon Sleep ya se encuentra disponible para dispositivos móviles desde App Store y Google Play Store. La aplicación es gratis, pero incluye compras dentro de la app. Esto te servirá para adquirir la moneda del juego, la cual es útil para acceder a otra forma de hacer evolucionar a tus Pokémon o capturar más.

Después de bajarte Pokémon Sleep en tu smartphone, solo tendrás que irte a dormir y colocar el dispositivo cerca de ti, preferiblemente en la cama o la almohada. La aplicación llevará un seguimiento de tus movimientos a través del acelerómetro del dispositivo e incluso detectará los sonidos que haces mientras duermes.

Cómo ganar en Pokémon Sleep

Ganar en Pokémon Sleep es muy fácil. Simplemente, mientras mejores hábitos de sueño crees y mientras más duermas, mayor será tu puntuación. En consecuencia, el juego te premiará con la posibilidad de atrapar más monstruos de bolsillo.

Asimismo, durante el día podrás alimentar a Snorlax, el icónico personaje conocido por ser el más dormilón de todos. Esto te permitirá aumentar la fuerza de Snorlax y, a su vez, incrementar tus probabilidades de atrapar Pokémon menos comunes.

Por último, cabe acotar que este nuevo juego también es compatible con Pokémon Go Plus, el wearable diseñado para emplear con Pokémon Go. Este lo podrás usar para llevar el control de tus ciclos de sueño sin necesidad de utilizar el móvil.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.