Qué es y cómo ver Popcornflix

Qué es Popcornflix

Popcornflix es una plataforma de streaming para ver series, películas y documentales por Internet totalmente gratis. Por su oferta de producciones clásicas, el servicio puede considerarse como una excelente opción para amantes del cine independiente.

Al ser completamente gratuito, Popcornflix también califica como una de las mejores alternativas a otros proveedores como, por ejemplo, Pluto TV o Peacock. Como sucede con las plataformas antes mencionadas, los usuarios pueden acceder más de mil programas sin coste a cambio de mirar publicidad medianamente invasiva durante las reproducciones.

Es relevante señalar que, al ser propiedad de Screen Media Ventures, el contenido que puedes disfrutar en Popcornflix es totalmente legal. De hecho, es conveniente aclarar que este servicio no tiene relación alguna con Popcorn Time, la plataforma ilegal para ver películas que anunció su cierre. En fin, aquí te contaremos cómo comenzar a aprovechar esta interesante propuesta para ver la tele sin antena.

Cómo acceder a Popcornflix

Una de las grandes ventajas de esta plataforma de origen estadounidense es que para comenzar a aprovechar el servicio ni siquiera es necesario registrarse.

Eso sí, el sistema solo se encuentra disponible en su país de origen, pero es posible ingresar empleando cualquiera de las mejores VPN del mercado. Además, para descargar e instalar la app fuera de Estados Unidos necesitarás hacerte con el archivo APK.

Ahora bien, para usuarios en territorio norteamericano, la aplicación se encuentra en App Store y Google Play Store. Una vez instalada, solo tienes que comenzar a reproducir series y películas en tu smartphone, tableta, smart TV, caja de reproducción, consola de videojuegos, etc. Por supuesto, también tienes la opción de acceder a la página web y ver la programación en tu ordenador.

Si lo deseas, puedes crear un usuario, para el que solo se te pedirá que proporciones tu dirección de correo electrónico y que establezcas una contraseña. Esto te servirá para recibir sugerencias de contenido basadas en los programas que hayas visto.

Qué programas se pueden ver en Popcornflix

Algunas de las películas más populares que podrás ver en la parrilla de programación de Popcornflix son: Breakaway, Inferno, Nocturna, Ice Age, Demon Warriors, American Conjuring, entre otras. Asimismo, vale destacar que todo el contenido se encuentra organizado por categorías como Drama, Terror, Acción, Comedia, Romance, Documentales, etc.

En cuanto a series, algunos de los títulos más famosos que podrás conseguir son: The Legend of Zelda, Bonanza, Shameless, Forensic Files, Hunter, Detective McLean y muchas más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.