Qué es RM Play, la plataforma de streaming del Real Madrid

Qué es RM Play

RM Play es una plataforma de streaming exclusiva lanzada por el Real Madrid CF en junio de 2023. Se trata de, si se quiere, una especie de Netflix del fútbol que, por el momento, se ofrece de forma totalmente gratuita.

Mantente informado de toda la actualidad madridista desde la comodidad de cualquiera de tus dispositivos.

RM Play es una plataforma enfocada en el mundo madridista. Además, si bien ofrece la posibilidad de ver todo el contenido de Real Madrid TV y otras producciones originales, el servicio no incluye retransmisiones de partidos en directo. Por consiguiente, no deberías esperar poder ver los partidos de LaLiga donde participe el club merengue a través de esta iniciativa.

Cómo acceder a RM Play

Para comenzar a disfrutar de la programación de RM Play necesitas poseer una Cuenta Madridista. La misma puede ser gratuita o premium (que tiene un coste de 35 euros al año). Posteriormente, lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu usuario.

Vale mencionar que, tal como ocurre con la gran mayoría de servicios de transmisión digital, RM Play se puede disfrutar en el ordenador a través de su página web. Asimismo, la plataforma ofrece una app que es compatible con Android, iOS, smart TVs de marcas Samsung y LG, Amazon Fire TV, entre otros.

RM Play se puede ver en cualquier parte del mundo, aunque también aplican excepciones y restricciones en ciertos territorios. La programación está disponible en español, inglés y con subtítulos en portugués.

Qué contenido ofrece RM Play

Tal como te comentamos al principio, la programación que podrás encontrar en esta propuesta del Real Madrid es netamente madridista y gratuita. Así pues, iniciando sesión con tu Cuenta Madridista gratis podrás ver todo el contenido de Real Madrid TV en directo.

Además de lo anterior, con tu usuario gratuito accederás a todos los resúmenes históricos de la participación del Real Madrid en los distintos torneos durante los últimos 15 años. También podrás ver información actual de todos los apartados del club e incluso el tráiler y el primer capítulo completo de las producciones originales y series del Real Madrid.

Por otra parte, si ingresas con tu Cuenta Madridista Premium, disfrutarás de una gran variedad de contenido exclusivo extra. En este caso sí podrás presenciar partidos completos, tanto históricos como actuales, todos en diferido. Asimismo, también tendrás disponibles los capítulos de series y películas originales del Real Madrid. Como por ejemplo, Behind The Champions League, Campo de Estrellas, entre otros.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.