Qué es Samsung TV Plus y qué ofrece

Qué es Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es la opción para ver canales de televisión en vivo que ofrece el gigante tecnológico surcoreano en sus smart TV. En el año 2014, la compañía decidió lanzar este servicio incorporándolo en su serie de televisores inteligentes. Desde entonces, la plataforma ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las mejores alternativas en el universo de los servicios AVOD (vídeo bajo demanda basado en publicidad).

Samsung TV Plus es gratis y ofrece la posibilidad de ver más de 1200 canales.

En realidad, Samsung TV Plus no pretende rivalizar con plataformas como Netflix o Apple TV Plus. Principalmente, porque su oferta no se enfoca en comercializar contenido exclusivo ni por suscripción.

Cómo accede en Samsung TV Plus

Cuando se lanzó, Samsung TV Plus solo podía disfrutarse en smarts TV de Samsung. Posteriormente, en el año 2020, el fabricante asiático decidió introducir la plataforma también en dispositivos móviles de la marca.

Por ahora Samsung TV Plus se encuentra disponible en televisores inteligentes, smartphones y tablets Samsung. También existe una versión web desde 2021, pero su uso es exclusivo para usuarios de Corea del Sur y Estados Unidos.

Para acceder a Samsung TV Plus es necesario, por lo tanto, tener un dispositivo de la marca, pero no sólo eso. El servicio solo se encuentra disponible en 24 países a nivel mundial, siendo una de las plataformas de streaming disponibles en España y algunos países de Latinoamérica.

Qué contenidos ofrece Samsung TV Plus

Samsung TV Plus no posee un catálogo de contenido  propio como el que ofrecen plataformas del estilo de Disney Plus o Amazon Prime Video.

Por consiguiente, al preferir esta plataforma podrás ver una extensa variedad de canales de noticias, deportes, entretenimiento, películas, internacionales, comedia, música, juegos y mucho más.

La oferta de Samsung TV Plus en los 24 países donde se encuentra disponible es de más de 1200 canales, aunque no en todos los territorios ofrece los mismos contenidos.

Cuánto cuesta Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es totalmente gratis. De hecho, ni siquiera es necesario que inicies sesión con una cuenta Samsung, a no ser que desees sincronizar tus dispositivos. Recuerda que, por ahora, solo se puede acceder a través de productos de la marca y en los países en los que está disponible.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.