Cómo compartir tus suscripciones digitales con Sharingful

sharingful app

Posiblemente estés suscrito a más de un servicio digital: Spotify, YouTube Premium o una o varias de las muchas plataformas de contenidos audiovisuales en streaming que existen actualmente en el mercado.

Pagar por cada una de ellas puede ser muy costoso a final de mes y sólo algunas permiten compartir la cuenta con otros usuarios. Sin embargo, hoy te vamos a presentar un servicio que te va permitir gestionar mucho mejor tus suscripciones a todas las plataformas digitales y compartirlas con tus amigos y familiares.

Se llama Sharingful y es un servicio online con el que puedes compartir fácilmente tus suscripciones a plataformas digitales con otras personas. Es decir, gracias a este servicio, un individuo que posea una membresía a Netflix, Disney Plus, HBO Max, Spotify, YouTube Premium, etc., podrá compartir su cuenta y dividir el coste de la suscripción con amigos, familiares u otros miembros de un mismo grupo de Sharingful. Todo ello de forma fácil, sin tener que hacer operaciones matemáticas ni tener que ir pidiendo a los demás que te ingresen la parte que te deben, ya verás.

Cómo funciona Sharingful

Sharingful cuenta con una extensa variedad de categorías de servicios por suscripción, como plataformas de streaming, apps de productividad, eBooks, juegos y mucho más. Todos aquellos servicios a los que te puedas suscribir son susceptibles de ser compartidos con otros gracias a Sharingful.

Sharingful ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que desean ahorrar algo de dinero mientras disfrutan de los servicios online de su preferencia. Además, uniéndote a Sharingful no tendrás que preocuparte por los pagos, ya que el sistema se encarga de gestionar todo por ti y te brinda seguridad y transparencia.

Comenzar a formar parte de la comunidad de Sharingful, al igual que usar la plataforma, es sumamente sencillo. A continuación, te indicaremos cómo registrarte para que puedas unirte a una familia o crear la tuya propia.

Cómo registrarse en Sharingful

Si quieres comenzar a ahorrar en tus suscripciones a servicios digitales, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

– Ingresa a la página oficial de Sharingful y haz clic en el botón «Regístrate», que podrás encontrar en la esquina superior derecha

– A continuación, debes elegir entre las opciones de registro, que son: generar usuario y contraseña, loguearte con tu cuenta de Google o iniciar sesión con Facebook.

– Si generas un usuario, simplemente debes llenar el formulario con algunos datos personales como tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y establecer una contraseña.

– Lo siguiente será leer y aceptar los términos del servicio.

– Ya has creado tu cuenta, solo resta ir a la bandeja de entrada del correo que suministraste, localizar el mensaje de Sharingful y pulsar el botón «Verificar».

Únete a una familia en Sharingful

Ahora que eres usuario de Sharingful, se te presentarán dos opciones para comenzar a disfrutar del servicio. Dichas alternativas son «Escoger familia» y «Formar familia».

Si seleccionas «Escoger familia», podrás ver una lista de grupos conformados por usuarios que se encuentran compartiendo la suscripción a una plataforma en concreto. La cantidad de integrantes que puede tener cada familia varía según el servicio que se encuentran pagando.

sharingful captura

Por ejemplo, te encontrarás con grupos que han contratado Netflix, por ende, el número de miembros que puede tener la familia será de dos más el administrador. Asimismo, en el icono del grupo tendrás información acerca de cuánto dinero te tocará pagar si te unes.

Por último, tendrás que proporcionar información acerca de tu método de pago, presionar el botón «Enviar solicitud» y esperar hasta ser admitido. Cuando se haga el cargo de la suscripción significa que, ¡accediste a una familia! y las credenciales las tendrás en el wallet de la familia. Por lo que ahora ya estarás ahorrando compartiendo una suscripción y habrás tardado menos de 5 minutos.

Forma tú mismo una familia

Puedes usar esta opción si no has logrado conseguir la plataforma de tu preferencia o si deseas iniciar un grupo para invitar amigos y familiares.

Sencillamente, debes seleccionar «Formar familia», elegir la plataforma o servicio por suscripción, aportar tus datos bancarios, establecer la cantidad de miembros que albergará el grupo y aceptar los términos y condiciones de Sharingful. Ahora podrás enviar invitaciones y recibir solicitudes.

¿Ves que sencillo? Ya no es necesario encontrar familiares o amigos que quieran compartir contigo la suscripción a un servicio digital, con Sharingful entrarás en contacto fácilmente con personas que tienen la misma inquietud que tú. Compartir el precio de la suscripción será sencillo y, además, seguro. ¡Pruébalo!

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.