Qué es Sling TV y cómo contratarlo

Cómo suscribirse a Sling TV

Sling TV es una plataforma de streaming por suscripción cuyos paquetes incluyen canales de televisión en vivo y bajo demanda. El servicio es compatible con televisores inteligentes, dongles de transmisión digital como el Amazon Fire Stick y el Google Chromecast, tabletas, ordenadores, consolas y muchos otros dispositivos.

Debido a su sistema de planes con una determinada cantidad de canales, se puede afirmar que Sling TV es una sólida alternativa a la televisión por cable y satelital, además de otras aplicaciones para ver programas en vivo como Pluto TV, Roku TV e incluso a las listas IPTV.

Asimismo, la plataforma es excelente para sustituir servicios más costosos como Hulu. Por supuesto, todo ello sin perder calidad de imagen ni variedad de programación. Por eso, aquí te contaremos todos los detalles que necesitas saber antes de suscribirte.

Así puedes suscribirte a Sling TV

Es importante comenzar aclarando que, de momento, Sling TV no se encuentra disponible fuera del territorio estadounidense. Sin embargo, al igual que otros servicios OTT, es posible que utilizando alguna de las mejores VPN para smart TV no tengas inconvenientes para ingresar.

Dicho esto, para contratar un plan de Sling TV solo necesitarás dirigirte a la web oficial de la plataforma y generar un usuario. Una vez que hayas activado tu cuenta y escogido un paquete mensual, bastará con descargar e instalar la aplicación en tus dispositivos, iniciar sesión y comenzar a ver tus canales y programas favoritos.

Algunas ventajas de contratar Sling TV

– Sling tiene dos paquetes básicos, Sling Orange y Sling Blue, cuyo precio por separado es de 35$ al mes, aunque puedes combinarlos y acceder a más de 50 canales por un coste de 50$ mensuales.

– Puedes personalizar tu plan por una tarifa extra. Por ejemplo, si te gustan los deportes, agregando el paquete Sports Extra obtienes acceso a canales como NBA TV, NFL RedZone, NHL Network, entre otros.

– Es compatible con prácticamente todos los aparatos de streaming, ya sean televisores inteligentes con Android TV o Google TV, dispositivos Roku TV, Chromecast, TV Box, smartphones, tablets, ordenadores, etc.

Qué canales se pueden ver en Sling TV

Como te comentamos, los planes iniciales de Sling TV son Sling Orange y Sling Blue. Con el paquete naranja accedes a 30 canales, entre los cuales destacan AMC, Cartoon Network, CNN, Comedy Central, TNT, Disney Channel, entre otros.

Por su parte, con el plan azul puedes ver la programación de Fox News, NBC, National Geographic, Nick Jr., etc. Básicamente, la diferencia radica en que Orange no cuenta con canales de la cadena NBC Universal y Blue no incluye redes de Disney.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.