Qué es Star+ y cómo contratarlo

Para qué sirve Star+

Star+ es un servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company. Fue lanzado en 2021 y solo está disponible, como plataforma de contenidos independiente, en la mayor parte de los países de Latinoamérica.

Star+ cuenta con uno de los paquetes más completos para ver en streaming deportes, series y películas.

La propuesta de la plataforma en América Latina es totalmente diferente al resto de territorios. Por ejemplo, en Estados Unidos los distintos servicios de Disney se ofrecen por separado (Disney Plus, Hulu, ESPN Plus, etc.). Sin embargo, en Europa «Star» forma parte de la oferta de contenidos de Disney Plus.

Cómo contratar Star+ en Latinoamérica

En Latinoamérica puedes contratar Star+ como cualquier otro servicio de streaming. Tan sólo tienes que acceder a su página web y suscribir el servicio.

Dependiendo del país, la tarifa mensual de Star+ varía entre 8 y 10 dólares. Por otra parte, en muchos territorios está disponible la opción «Combo+», que incluye Star + y también la plataforma de contenidos audiovisuales Disney Plus. Esta opción cuesta entre 10 y 13 mensuales.

La oferta de Star+ incluye un amplio catálogo de películas, series y eventos deportivos exclusivos de ESPN, con transmisiones en vivo de LaLiga de España, la Premier League inglesa, torneos de tenis, las finales de la NBA, el béisbol de la MLB y muchos otros torneos y ligas.

Contratando este servicio podrás ver filmes icónicos y estrenos de compañías cinematográficas como 20th Century Studios o Touchstone Pictures, entre otras. Además, en Star+ se encuentran disponibles todas las temporadas de Los Simpson. Además, al estar enfocado en América Latina, Star+ también ofrece una amplia variedad de producciones locales.

Retransmisiones deportivas en Star+

Deportes en Satr+

Uno de los grandes atractivos de este servicio de streaming propiedad de Disney es su programación deportiva. Se trata de una gran novedad debido a que por primera vez las transmisiones de ESPN Latinoamérica se ofrecen a través de un medio distinto a la televisión por cable.

Entre los eventos deportivos más importantes que se pueden apreciar en Star+ se encuentran la Champions League, las tres ligas de fútbol europeo principales (LaLiga, la Premier League y la Serie A), los distintos torneos de la CONMEBOL y la CONCACAF, etc. También están disponibles otros deportes como tenis, baloncesto, béisbol, golf, automovilismo, artes marciales mixtas y mucho más.

Por si no fuera suficiente, en Star+ también puedes ver programas especiales como el noticiero SportsCenter y ESPN FC, al igual que documentales como ESPN 30×30.

Películas y series en Star+

Pero Star+ no solo está dirigido a los amantes de los deportes. En esta plataforma se pueden encontrar películas premiadas, referentes de distintos géneros y estrenos de productoras famosas. Algunos de los títulos disponibles son Nomadland, Duro de Matar, El Planeta de los Simios, Bohemian Rhapsody, además de otros éxitos taquilleros como Deadpool y Alien.

En cuanto a series, el catalógo de Star+ también es bastante robusto. Entre las producciones más destacadas que podrás disfrutar se encuentran The Walking Dead, American Horror Story, Outlander, Snowfall, etc. También incluye clásicos como Greys’s Anatomy o Prison Break. Por su parte, en el apartado de animación resaltan Family Guy, Futurama, American Dad, entre otras.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.