Qué es un espejo inteligente y cuál comprar

Listado de los mejores espejos inteligentes

Un espejo inteligente es una pieza que incorpora un panel digital táctil en su parte trasera (o incluso delantera, dependiendo del modelo). Este panel es capaz de conectarse al Wi-Fi de tu hogar y a tu móvil para recibir órdenes y exponer información, como fecha, hora, noticias, condición climática, etc. Incluso puede reproducir vídeos, música y transmitir llamadas telefónicas.

Por otra parte, los espejos inteligentes cuentan con luces LED que sirven para controlar el brillo y la tonalidad de los colores del ambiente. El mercado al que apuntan estos dispositivos es el de fitness y la belleza, ya que funcionan como un ayudante al momento de maquillarse debido a que pueden mejorar la iluminación y dar consejos. Mientras que para los ejercicios exponen circuitos de entrenamiento para indicarle al usuario cómo debe ejercitarse, aunque pueden emplearse en cualquier otro contexto.

Si estás interesado en adquirir un espejo inteligente, a continuación, encontrarás un listado con algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado. Cuentan con un gran número de funciones, son realmente útiles y hay espejos con un coste asequible.

Los mejores espejos inteligentes del mercado

El mercado de los espejos inteligentes está en pleno crecimiento, por esta razón, podría ser complejo determinar cuál comprar. Para facilitarte esta tarea, aquí expondremos solo productos que sí cumplen con lo que prometen.

Evokor LED Smart Bathroom Mirror

Está diseñado para los baños, cuenta con un marco de luces LED que sirve para mejorar la iluminación del entorno para facilitar el maquillaje. La intensidad de la luz se puede ajustar por medio de la pantalla, brinda varios niveles que se pueden personalizar según el gusto del usuario.

Posee una tecnología propia de Evokor que evita que el espejo se empañe debido al vapor del agua caliente. En cuanto a sus funciones inteligentes, puede dar la hora, la fecha, determinar la humedad del baño, exponer la temperatura del exterior y mostrar las tareas que tienes pendientes. Su precio es de 270 euros.

Espejos inteligentes

Soulaca Smart Magic Mirror

Soulaca ha creado un espejo que puede instalarse dentro de la ducha, esto con la finalidad de que, mientras la persona se baña, pueda acceder a todo tipo de contenido, como YouTube, Netflix, Spotify, IPTV y más. El artefacto viene en tres tamaños, que son 32, 27 y 22 pulgadas y es totalmente táctil e impermeable, la interfaz se manipula como si se tratara del panel de un móvil.

Además de las funciones de streaming, el espejo tiene dos puertos HDMI y un puerto USB que sirven para conectar otros artefactos adicionales si el usuario lo desea. Asimismo, posee dos altavoces, una salida de audio y conexión Wi-Fi y Bluetooth y la resolución de la pantalla es Full HD (1080p). El coste del espejo es de 1000 euros.

Espejo con streaming

Echelon Reflect Smart Connect Fitness Mirror

Es un espejo de cuerpo entero con disposición vertical que viene en tamaños de 40 y 50 pulgadas. La pantalla táctil resiste agua y polvo e incorpora una cámara para conectarse a sesiones de ejercicio en vivo. Como el espejo está dirigido al fitness, tiene la capacidad de rastrear la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y exponer las metas cumplidas.

Lógicamente, el dispositivo puede conectarse a Internet para dar acceso a múltiples plataformas y emparejarse con el móvil. Cabe mencionar que el producto exige una suscripción al servicio Echelon (40 $ mensuales) que se basa en dar entrenamientos físicos a distancia, lo que puede ser provechoso si tu meta es ejercitarte. El coste del equipo es de 1000 euros.

Espejo de fitness

Wolfmate Smart Fitness Trainer Mirror M2

Llegamos a un espejo compacto que puede montarse en la pared para ahorrar espacio, además, tiene dos brazos robóticos que sirven para hacer diversos tipos de ejercicio. También incluye cuatro modos de entrenamiento, análisis de rendimiento y clases transmitidas en vivo o grabadas a través del panel del espejo.

El dispositivo posee una cámara que sirve para los ejercicios en vivo con un entrenador remoto, sin embargo, no requiere ningún tipo de suscripción obligatoria, los servicios de fitness son opcionales. Un punto a favor es que brinda muchos ejercicios y contenido gratuito para trabajar cada parte del cuerpo, aunque su precio es bastante elevado, cuesta 3300 euros, pero en el campo de la ejercitación no tiene competencia.

Espejo para hacer ejercicio

iHome Hollywood Studio Pro Luxury Smart Mirror

Está diseñado para personas que necesitan un ayudante para maquillarse, el espejo no tiene distorsión y su tamaño es de 28 x 20 pulgadas. Además, tiene un espejo extraíble que ofrece un zoom 10x y una base para colocar el móvil, lo que facilitará la grabación de vídeos para las redes sociales.

iHome posee varias luces LED que pueden ajustar su intensidad, ofrece cuatro modos de brillo y tres tonalidades de colores con configuración de matices. Se puede conectar al Wi-Fi del hogar e incorpora conexión Bluetooth, a través del panel es posible controlar el móvil para recibir llamadas, cambiar pistas de música, etc. Asimismo, es compatible con Siri y Google Assistant, su importe es de 246 euros.

Espejo para maquillarse

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.