¿Qué mola más, un caballo o un Polo?

Seguro que muchos habéis visto en televisión la última campaña de publicidad de Volkswagen Polo, en la que están un grupo de amigos y tres de ellos se han comprado un Polo y llega el cuarto y… ¡se ha comprado un caballo!
Imaginad que podéis decidir. ¿Vosotros qué os compraríais?
Algunos dirán que el caballo, pero a primera vista, puede que muchos digáis que un coche, si, porque mole más. Pero para molar más que un caballo no basta con una opinión, hay que demostrarlo.
Y como muchos no van a tener la opción de poder montarse en un caballo así a la primera de cambio, Volkswagen ha puesto en marcha una campaña, con hashtag oficial, como no podía ser de otra manera (#unpolomolamas) para dar a todo el mundo la posibilidad de comprobarlo.
La hace a través de una web interactiva (http://www.volkswagen.es/polo) en la que, tras escanear un código BiDi con tu móvil, tendrás que elegir una canción y poner a prueba coche y caballo en distintos tests. Seguridad, consumo, aerodinámica… son algunas de las cualidades en las que Polo y equino competirán. El que decide quién gana eres tú.
Con toda seguridad os daréis cuenta de que el caballo mola, pero que el Polo Tech&Sound mola mucho más. Sobre todo, cuando sepáis que este modelo de Polo se puede conseguir por sólo 8.900 euros. ¿A que ahora mola más aún? Si no os lo creéis, entrad en la web www.volkswagen.es/polo y haced vosotros mismos la prueba. Y si no, aquí tenéis un vídeo de demostración: