La tecnología ha resultado ser esencial en días de confinamiento, nada mejor para un regalo especial
El próximo domingo 3 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Será una fecha complicada en la situación que vivimos, muchos no podrán abrazar a sus madres ni verlas. Por suerte, y previsiblemente, la tecnología volverá a mostrar su lado más humano. Las videollamadas familiares, llamadas telefónicas o servicios de mensajería instantánea volverán a acercar a todos los que están lejos.
Los regalos y detalles que llegan para el Día de la Madre parece que tampoco podrán ser entregados por sus compradores, pero al menos, el comercio electrónico ayudará a que no quede una madre sin el regalo de un hijo (o un padre). Si todavía no sabes qué puedes comprarle, tenemos una lista con ideas y sugerencias que no puedes dejar pasar.
Un smartphone, para sentirse más joven
Los viajes o experiencias de aventura o relax este año no son la mejor. En su lugar, ¿por qué no optar por aquello que llevas semanas usando y sacando mucho partido? Un Smartphone es una excelente opción para los que están cansados de que las videollamadas con su madre tengan poca calidad de imagen, no se escuchen de todo bien o simplemente, puedan hacerlas. Hace un tiempo se optaba por los móviles más básicos para nuestros mayores, pero ahora ha quedado claro que quizás no era tan buena idea. Para estar en contacto con las madres o las abuelas, un móvil es una buena elección y le hará sentirse más joven con esa nueva tecnología en sus manos.
Para los primeros paseos escuchando música
Si la madre en la que estás pensando es amante de la música, del deporte y le gusta salir a pasear escuchando la radio o su música favorita, unos auriculares inalámbricos son un regalo ideal para ella. Pronto se podrá salir a hacer deporte y pasear, y ahora que ya está enganchada a lo tecnológico, unos auriculares con bluetooth pueden ser el mejor regalo. Haz que se enamore mucho más de su hobbie y se acuerde de ti cada vez que escuche sus canciones preferidas.
En esta misma línea se encontrarían las pulseras de actividad o relojes deportivos. Un excelente accesorio para medir sus progresos deportivos, pero también para llevar el control de sus constantes vitales. ¡Anda que no iba a presumir tu madre de ritmo cardíaco perfecto y pasos andados cada día con una pulsera deportiva o un smartwatch en su muñeca!
Televisores para seguir con sus series
Para las madres enganchadas a Netflix y que siguen dos o tres series a la vez, un televisor para poner en su rincón preferido de la casa es el regalo estrella. Si crees que los televisores pueden salirse del presupuesto, no has visto las ofertas en televisores de PcComponentes, para que triunfes y quedes mejor que nadie este Día de la Madre.
Pero no todo en la vida es televisión y móvil, leer es otra de las pasiones de muchas mujeres y si ya está inmersa en el mundo tecnológico puedes probarle suerte con un libro electrónico. Muchos son los que se han resistido a abandonar el papel por estas tabletas para la lectura, pero realmente son más los puntos a favor. Una vez se prueba no se puede dejar. En cualquier caso, para las madres más tradicionales, pensar en ese libro de tapa dura y el olor a papel es sinónimo de sonrisa en su cara. Nosotros ponemos las ideas, tú la decisión. ¡Feliz Día de la Madre!