¿Quiénes son los candidatos al #20D más buscados y qué queremos saber de ellos?

google_trends

Google ha analizado cuánto y de qué manera los españoles han buscado durante los últimos días información sobre los seis principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Pablo Iglesias es el candidato que más búsquedas registra, un 38% del total, pero… ¿qué quieren saber los españoles de él? Estas son, curiosamente, las tres preguntas que más se repiten:

preguntas_pablo_iglesias
En segundo lugar, el segundo candidato que más búsquedas protagoniza es Mariano Rajoy, con un 27% del total. Y éstas son las preguntas más buscadas sobre el actual presidente del Gobierno:

preguntas_rajoy

Por su parte, el 21% de las búsquedas tenían como protagonista a Albert Rivera, y estas son las preguntas que más se hacen los ciudadanos en torno al líder de Ciudadanos:

preguntas_rivera

Pedro Sánchez, el candidato del PSOE, sólo acapara el 10% de las búsquedas. Las preguntas más buscadas sobre él son:

preguntas_pedro sanchez

Alberto Garzón, de Izquierda Unida, ha protagonizado sólo el 3% de las búsquedas durante la última semana. Éstas son las más buscadas:

preguntas_alberto_garzon

Por último, cabe destacar que el candidato de UPyD, Andrés Herzog, sólo obtuvo el 1% de las búsquedas. Su porcentaje es tan bajo que Google no ha podido ni establecer cuáles son las preguntas que más se repiten sobre el líder de UPyD.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.