¿Quieres ver el nombre de tu empresa en el coche de Hamilton y Button gratis?

Menuda cuestión plantea este post en el titular… la respuesta a tan directa pregunta es, sin duda, SI. Imagínate la promoción que supondría para tu empresa que su nombre apareciera en el coche de dos estrellas de la Fórmula Uno como Lewis Hamilton y Jason Button, ¿verdad?
Parece algo irrealizable, colocar el nombre de nuestra compañía en un fórmula 1 puede suponer una cantidad inimaginable de dinero, y seguro que las arcas corporativas de la mayoría de vosotros no pueden soportar tan alto desembolso en cuestiones de marketing… Pero no es algo inalcanzable, con un poco de suerte, quizá el nombre de tu compañía pueda volar sobre cuatro ruedas en el Gran Premio de Europa que se celebrará entre el 22 y 24 de junio.
Vodafone ha puesto en marcha un interesante concurso en su web dedicada a la Fórmula 1, Benditos Malvados, que permitirá a un empresario o emprendedor afortunado llevar su nombre a la parrilla de salida del Gran Premio de Europa y verlo correr por todo el circuito urbano de Valencia.
Para participar, tan sólo hay que entrar en el microsite del concurso, que lleva por nombre Risky Business, e inscribirse. En un momento podrás ver la imagen de cómo quedaría el nombre de tu compañía sobre el coche (nosotros lo hemos probado con TreceBits y nos ha sorprendido) e incluso imprimirla.
Eso sí, para poder llevarte el premio tu empresa tiene que tener las comunicaciones contratadas con Vodafone. Si eres de la operadora roja, estás de suerte, amigo. ¡Participa aqui! Tienes de plazo hasta el 10 de junio.
Junto a este concurso, Vodafone a través de su página web sobre el Campeonato de Fórmula Uno tiene en marcha otra promoción, de nombre Los dos increibles, que permitirá al ganador pasar tres días con Hamilton y Button en el Gran Premio de Europa, saludarles, acceder a boxes y ver la carrera.
La mecánica requiere un poco más de interacción, pero merece la pena intentarlo. Vodafone propone un nuevo episodio de un cómic digital antes de cada gran premio, y quien desee acudir tan sólo tiene que buscarle un título apropiado a la historia. El mejor, hará las maletas y, en este caso, se marchará -sin olvidarse el carné de conducir- a Valencia a presenciar el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. ¿A qué esperáis, xiquets? Puedes participar aquí.