Los mejores programas para quitar marcas de agua

Apps para quitar marcas de agua

Las marcas de agua sirven a los autores para proteger la autoría de sus fotos y vídeos, pero hay programas que permiten quitarlas. En Internet hay varios editores fotográficos con los que se puede eliminar la marca de agua fácilmente, como si se tratara de una simple edición de imágenes con Google Fotos.

Las aplicaciones para quitar marcas de agua hacen su tarea de forma automática, no se trata de un procedimiento complicado.

Entonces, si no quieres enredarte la vida para quitar marcas de agua, aquí encontrarás un listado muy completo con las mejores herramientas del momento para hacerlas desaparecer. Todas las opciones destacan por ser fáciles de manejar y eficientes.

– Pixlr: una app ideal para instalar en el móvil u ordenador. Funciona como un editor de fotos que está en la capacidad de quitar marcas de agua. Además de ello, dispone de cientos de filtros, fondos de pantalla, stickers y muchas otras cosas interesantes.

Removedores de Marcas de agua

– TouchRetouch: está hecha para funcionar a las mil maravillas en los smartphones. Además de las marcas de agua, puede suprimir cosas que no deberían estar allí y que resultan molestas. Como granos, arrugas, cables, postes o gente que no conoces.

Apps para quitar marcas de agua

– Snapseed: llegamos a una app que está gestionada por Google. La aplicación es muy potente, puede remover todo tipo de cosas indeseadas y mejora la calidad original de la foto, algo que resultará conveniente para las redes sociales. Gracias a ello, la imagen se publicará con la resolución ideal.

Apps para editar fotos

– Photoshop: un clásico en el mundo de las plataformas para remover marcas de agua. Se trata de una de las mejores apps para editar imágenes, tendrás a tu disposición cientos de herramientas útiles. Posee cientos de filtros, puede retocar, recortar, combinar fotos, etc.

Programas de edición

– GIMP: su punto fuerte es que es gratis y es compatible con Windows, Mac y Linux, así que no tendrás limitaciones. Tiene un amplio soporte capaz de leer muchos formatos y acepta cientos de plugins productivos que te facilitarán aún más el trabajo de la edición de imágenes.

Edición de fotos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.