Ranking de usuarios con más seguidores en Clubhouse

ClubHouse nueva red social

Clubhouse, la red social de salas de audio chat, ha superado recientemente los 10 millones de usuarios en todo el mundo a pesar de que aún no se ha lanzado oficialmente, se encuentra todavía en fase beta, sólo se puede acceder por invitación y, de momento, únicamente en dispositivos iPhone, aunque ya prepara su versión para Android.

Clubhouse cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo a pesar de no haberse lanzado de forma oficial aún

Sin embargo, a pesar de lo reciente de su éxito, ya puede hablarse de influencers dentro de Clubhouse, usuarios que aglutinan ya a millones de seguidores en su cuenta, llegando incluso a superar el 30% del total de usuarios de la red social como seguidores.

Existe una página web en la que, además, se puede consultar en tiempo real quiénes son esos usuarios tan influyentes en Clubhouse. Se trata de la web «Clubhouse Ranking», donde se listan los 50 usuarios que más seguidores tienen en Clubhouse en la actualidad.

Los datos se actualizan además cada hora, por lo que se puede tener una radiografía interesante de quiénes son los usuarios que generan más influencia en Clubhouse en el mundo. En el momento de redacción de este artículo este era el top 5:

Principales influencers en Clubhouse

Influencers Clubhouse

Son los dos cofundadores de Clubhouse, Rohan Seth y Paul Davison, los dos usuarios que más seguidores aglutinan en la red social, superando los 4 millones (un 40% del total), mientras que la humorista Tiffany Haddish está a punto de superar también la cifra de los 4 millones de seguidores en Clubhouse.

En la página web de «Clubhouse ranking» se pueden consultar los otros 45 perfiles que completan el top 50 de usuarios con más seguidores en Clubhouse. Además, se proporcionan también los 250 usuarios rusos con más seguidores en la plataforma y otros datos interesantes, como las Salas con más usuarios en el mundo, así como los Clubs de Clubhouse en los que se han registrado más usuarios.

Si quieres conocer más sobre Clubhouse, no te pierdas este vídeo en el que te explicamos qué es Clubhouse y cómo funciona:

Además, atento a lo que no sabías al darte de alta en ClubHouse. La app, además, ofrecerá charlas TED, y puedes utilizar estas otras aplicaciones para mejorar tu experiencia en ella.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.