Los mejores rastreadores GPS para mascotas

Los mejores rastreadores GPS para mascotas

Los rastreadores GPS para mascotas te permiten saber en todo momento dónde se encuentra tu perro o gato, así no tendrás que recurrir a las apps para buscar mascotas perdidas si no sabes dónde está y quieres localizarlo. Actualmente, en el mercado hay varios dispositivos que hacen un trabajo de primer nivel y que ofrecen información detallada de la ubicación del animal.

Aquí encontrarás un listado con los mejores rastreadores GPS para mascotas del momento, que destacan por su precisión y por tener la opción de avisarte si el animal se aleja de la zona delimitada.

– Cube Real-Time Tracker: se trata de una unidad compacta con una tarjeta SIM que se basa en Tile y Apple AirTags para efectuar los rastreos. Un punto clave es que su batería dura entre 10 y 60 días, lo que es excelente. También cuenta con muchas funciones GPS, Wi-Fi y Bluetooth, así que la conectividad es muy completa. Por si fuera poco, Cube real es económico, no pasa de los 25 euros.

Rastreadores GPS para mascotas de 2023

– Tractive LTE GPS Dog Tracker: para muchos, este es el mejor rastreador GPS para perros del mercado. Su herramienta estrella es que realiza un seguimiento en vivo de la mascota y hace posible disponer un cercado virtual para recibir alertas cuando tu perrito se escape o salga de la zona permitida. Otro punto sobresaliente es que es resistente al agua y al polvo.

Rastreadores GPS para mascotas más eficientes

– Petfon GPS Tracker: emplea su propia tecnología de radio de largo alcance que es capaz de rastrear a la mascota desde 1 km hasta los 5.87 km. Por su parte, la batería tiene una duración aproximada de 16 horas. Un añadido interesante es que desde el móvil se puede activar una alarma y luces para hallar al animal más rápido.

GPS para perros

– Jiobit: llegamos a una de las mejores opciones para perros pequeños y gatos. Cuenta con un diseño robusto, minimalista y ligero, así que no será incómodo para tu mascota. A pesar de su tamaño, la autonomía llegará a las dos semanas e incorpora funciones muy útiles para smartphones iPhone y Android. También posee alertas basadas en la ubicación y geoperimetraje inteligente.

GPS para animales

– Garmin T5 Mini GPS Dog Collar: podemos describirlo como un rastreador de uso profesional. Está hecho para mascotas que practican deportes o para trabajos que involucran perros. Es un rastreador local que no tienen conexión celular. El collar está conectado a una unidad de control que lleva el guía del perro. Asimismo, es resistente al agua y tiene un alcance de 6.43 km.

Rastreadores para perros y gatos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.