Cómo establecer recordatorios de llamadas en Android e iOS

Establecer recordatorios de llamadas en Android e iOS

En la actualidad, los móviles sirven para todo tipo de tareas y cuentan con millones de aplicaciones disponibles, pero por supuesto también siguen valiendo para sus labores clásicas, como enviar mensajes y efectuar llamadas.

Si no dejas de hablar por teléfono, ya sea por trabajo o para hablar con tus amigos y familiares, debes saber que hay una buena cantidad de apps para hacer llamadas gratis, lo mismo ocurre con las aplicaciones para realizar videollamadas. Pero además, hoy te vamos a contar cómo establecer recordatorios de llamadas, algo que nunca está de más, sobre todo si las empleas constantemente en el trabajo o con la familia.

Hay varias opciones que tienes disponibles, tanto en Android como iOS, para esta tarea y además, todas son fáciles de ejecutar. Solo tienes que seguir las indicaciones que daremos a continuación y eso será todo. Pautarás tu recordatorio en cuestión de un par de minutos o menos.

Cómo establecer recordatorios de llamadas en Android

Las mejores dos opciones que tienes a tu alcance son las siguientes:

– Asistente de Google: es muy sencillo, Assistant agregará lo que le indiques al calendario. Solo tienes que decirle que te recuerde llamar al contacto en cuestión a la hora y día que lo requieras. También tiene la capacidad de hacer una lista de todos los recordatorios pendientes para anexarlos a la pantalla de inicio.

– Calendario de Google: si no quieres hablar con el asistente, puedes hacerlo tú mismo manualmente. Solo deberás pulsar en «Recordatorio», agregar los detalles y seleccionar «Guardar».

Cómo pautar alertas de llamadas en iOS

– Siri: puede que sea la opción más fácil que tienes en tu iPhone. Solo habla con la IA y dispón los recordatorios para que nada se te pase por alto. Asegúrate de tener instalada la app «Recordatorios» para que Siri guarde la información sin inconvenientes.

– Slack y Slackbot: si tienes instalado Slack en tu iPhone o Android, hará todo el trabajo por ti. Slackbot funcionará como tu asistente personal dentro de la app, por ende, te ayudará a tomar notas y elaborar todo tipo de recordatorios, ya sea para hacer llamadas, enviar mensajes, etc. Lo único que tienes que hacer es decirle a Slackbot cuándo debe recordarte efectuar la llamada.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.