Qué ofrece Meta Pay

Qué es Meta Pay y cómo se utiliza

Antonio Vespa

Meta Pay es una plataforma de pagos virtuales que se puede utilizar en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp para hacer pagos en estas redes sociales.
Facebook app

Cómo usar los canales de difusión en Facebook

Claudia Escribano

Los canales de difusión en Facebook son chats que permiten a los creadores de contenido enviar mensajes de manera unidireccional a los seguidores que se unen a ellos. Sirven para estar más cerca de su comunidad.

Facebook fue fundada en febrero de 2004 y desde entonces se ha convertido en la red social más utilizada en todo el planeta, con más de 3.000 millones de usuarios activos al mes.

En la actualidad es una compañía propiedad de Meta, cuyo CEO es Mark Zuckerberg (fundador de la red social) y que también posee otras plataformas digitales como Instagram, Facebook Messenger y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Además, está desarrollando gafas de Realidad Virtual desde su división Oculus y Facebook es una de las principales impulsoras de lo que se ha venido a denominar el Metaverso, un espacio virtual en el que se desarrollarán todas las interacciones online de forma inmersiva y que promete cambiar la forma de relacionarse en Internet tal y como la entendíamos hasta ahora.