Relojes inteligentes con más batería [2024]

Listado de smartwatches con gran batería

Muchos de los mejores relojes inteligentes tienen un problema con la autonomía, ya que la mayoría de ellos no es capaz de ofrecer más de 24 horas de batería. Esto resulta molesto porque debes cargar el smartwatch todos los días, además, si te vas de viaje y no tienes un cargador cerca, el reloj simplemente se quedará sin batería y no lo podrás usar.

Pero, ¿es posible tener un reloj inteligente con excelentes especificaciones y una autonomía robusta? La respuesta es sí, hay varios fabricantes que cuentan con smartwatches baratos o con buena relación calidad-precio que pueden pasar varios días sin cargarse y que tienen un buen rendimiento, aunque quizá no los conocías.

Smartwatches con mejor autonomía

Cada smartwatch cuenta con sus propias especificaciones, pero todos disponen de una batería capaz de durar por varios días. Evalúa detalladamente las cualidades de cada reloj antes de elegir uno.

Amazfit Active

Eeste reloj es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 días usando a tope cada una de sus funciones. El dispositivo está vinculado con la plaforma Zepp Health, lo que significa que realizará un seguimiento óptimo de tu estado físico.

En cuanto a su pantalla, esta tiene un tamaño de 1,75 pulgadas y es AMOLED, con colores brillantes y vibrantes que se verán bien bajo la luz del sol. El smartwatch posee cinco sistemas de posicionamiento por satélite y navegación de ruta, así que rastreará los recorridos que realices en tu día a día. Su precio es de 130 euros.

Reloj de Amazfit

Fitbit Versa 4

Este modelo de Fitbit tiene una duración de batería de seis días, así que es ideal para hacer un seguimiento de tu actividad física. Con este reloj podrás aplicar un seguimiento del estrés, registrar las reflexiones que tengas durante el día, medir la calidad de tu sueño, aprender a controlar tu respiración y más.

Por otro lado, cuenta con un GPS en su interior para que te indique la ruta que quieres tomar sin necesidad de usar el móvil. Su pantalla es de 1,39 pulgadas e incorpora tecnología AMOLED para ofrecer una gama de colores amplia y un brillo alto. El coste de este smartwatch de Fitbit es de 200 euros.

Smartwatch Fitbit

OnePlus Watch 2

El fabricante chino posee uno de los mejores smartwatches. Para empezar, su autonomía llega a los cinco días. A esto hay que sumarle que el sistema operativo del reloj es Wear OS, lo que resulta positivo porque encontrarás una gran cantidad de apps compatibles con el dispositivo, como Spotify, Google Maps, WhatsApp, Gmail, etc.

El panel AMOLED es de 1.43 pulgadas e incluye una función de brillo alto para situaciones especiales donde la luz natural es demasiado intensa. Destacar que tiene 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, así que es un smartwatch sumamente rápido, gestionará apps sin ralentizaciones. Este OnePlus Watch 2 tiene un importe de 300 euros.

Reloj de OnePlus

Garmin Vivoactive 5

Es un reloj hecho para hacer ejercicio, para empezar, la batería dura 11 días con todas las funciones activas. Asimismo, es capaz de realizar un seguimiento muy preciso de más de 30 deportes, controla la frecuencia cardíaca, el sueño, el oxígeno en la sangre y más. El GPS está incorporado en el reloj, así que no necesitarás tu móvil para trazar una ruta.

El smartwatch tiene la capacidad de detectar automáticamente las siestas y la duración de las mismas para que tengas información detallada de cuánto descansas y cómo se encuentra tu cuerpo a lo largo del día. La pantalla es AMOLED y tiene un tamaño de 1,2 pulgadas. El precio del Garmin Vivoactive 5 es de 300 euros.

Reloj para entrenar

Withings ScanWatch 2

Es un reloj inteligente híbrido que incorpora una pequeña pantalla en la parte superior, que llega a ofrecer hasta 30 días de batería. En el panel tendrás acceso a información puntual, como la cantidad de pasos que has dado en el día, la temperatura, puntuación de tu sueño, etc., pero no verás datos más extensos, como el cuerpo de un mensaje de texto, por ejemplo.

Cabe destacar que el reloj destaca por su diseño simple y elegante, su perfil es delgado y liviano, así que no te incomodará si lo usas por muchas horas. La pantalla del reloj está protegida por cristal de zafiro, este es extremadamente resistente a golpes, caídas y rasguños. El coste del dispositivo es de 350 euros.

Reloj Híbrido

Mobvoi TicWatch Pro 5 Enduro

Mobvoi cuenta con un reloj que puede llegar a los cuatro días de uso si empleas todas las funciones del smartwatch constantemente. Sin embargo, si tu uso es esencial y no utilizas los sensores sin parar, la autonomía se extiende hasta los 45 días, lo que resulta útil en situaciones en las que no estarás cerca de un cargador.

La pantalla del smartwatch es OLED y tiene un tamaño de 1.43 pulgadas, incorpora brillo automático y el cuerpo del reloj posee protección de grado militar, es capaz de resistir golpes y rasguños. En su interior, el dispositivo tiene un chipset Snapdragon W5+ Gen 1 y 2 GB de RAM, lo que garantiza velocidad y eficiencia al abrir apps. Su precio es de 350 euros.

Reloj robusto

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.