Renovarse o… morir
Lo admito, me ha entrado la crisis que le llega a todo blogger. La media está en los ocho meses desde la creación del blog… vale, a mí me ha llegado incluso antes. Para algunas cosas soy un poco adelantado… pero también intento buscar soluciones.
Creo que la falta de tirón de este blog -o de motivación para mí- tiene su causa en que he intentado tratar un tema demasiado amplio como es la web 2.0, Internet, en él. Y su intención ha quedado desdibujada en el camino.
Vale, yo lo acepto. Me doy una segunda oportunidad, creyendo que tengo que acotar más el espacio, centrarme más en un tema. Es por eso que a partir de ahora hablaré más de actualidad, centrándome sobre todo en redes sociales, networking… Todo aquello en lo que empleo bastante tiempo al día. Mientras tanto, dejaré todos los temas escritos hasta ahora -y los que puedan venir ‘off topic’ en un cajón de sastre que llamaré ‘Fuera de Red’. .
Y pasado un tiempo, veo qué tal la experiencia… y actuaré en consecuencia. Quede este post como declaración de intenciones. Y os aseguro que son las mejores que tengo (las intenciones) 😉