Replai, la Inteligencia Artificial capaz de responder tuits

Un solo click es lo que se necesita desde ahora para responder a un tuit. Por lo menos si se hace empleando una más de las sorprendentes utilidades proporcionadas por laInteligencia Artificial (IA).
Replai permite responder tuits pudiendo elegir su tono entre positivo, chistoso, ingenioso, negativo o inquisitivo
Es lo que consigue Replai, un chatbot evolucionado a partir de GPT-3 y por el momento permite poder probarlo de manera gratuita. Integrado en Chrome como una extensión de este navegador web, añadirá una opción a la hora de responder un tuit con cinco alternativas referidas al tono del tuit con el que se desea responder:
-Positivo
-Chiste
-Idea
-Negativo
-Pregunta
Basta con pulsar sobre cualquier de esas opciones para que Replai genere un tuit de respuesta en el sentido escogido basándose en el tuit original. Además esto permite que la respuesta automatizada se produzca en el mismo idioma del tuit original aunque el usuario desconozca esa lengua. Por el momento la IA de GPT-3 permite emplear Replai en idiomas como inglés, español, catalán, francés, alemán…
La respuesta que ofrece Replai se genera en apenas un segundo y aunque suelen ser correctas en cuanto a forma y estructura carecen (por el momento) del tono o estilo personal de cada usuario, por lo que en función del contexto pueden ofrecer una sensación extraña, quizá demasiado formal o desapasionada o carentes del humor característico del usuario. Esto hace que pueda resultar un recurso útil para automatizar respuestas de trámite o cortesía, más allá de constituir un uso recreativo y de investigación, como otros muchos usos de la IA tales como la generación de imágenes mediante descripciones de texto.
What a great day! Now I'm happy to share with you @replai_so — AI assistant for you here on Twitter. Human-like replies in 1 click, powered by GPT-3.
Would you like to try? Like & RT! pic.twitter.com/XFWvirbp8J
— Vadik One, Poly-preneur 🐙 (@vadik_hq) December 21, 2022
Por ahora Replai sólo permite generar un máximo de 10 respuestas gratuitas pero ofrece un servicio de suscripción que permite 150 respuestas automatizadas a cambio de 7 dólares mensuales.