Cómo recibir los resultados de la Eurocopa 2024 en tiempo real en el móvil

logo Eurocopa movil

Si eres un apasionado al fútbol y no quieres perderte ni un segundo de la Eurocopa 2024, además de ver todos los partidos del campeonato, Google tiene la solución. Con su aplicación, podrás recibir todas las novedades y resultados del torneo en tiempo real, directamente en tu móvil.

La función “Activar notificaciones sobre un tema específico”, disponible tanto en Android como en iOS, te permitirá mantenerte al tanto de cada gol, jugada o momento importante del evento futbolístico, y sin tener que recurrir a plataformas para ver deportes en Internet o a las mejores apps con estadísticas y noticias de la Eurocopa.

Si quieres saber cómo hacerlo, en este artículo te lo explicamos de una forma rápida y sencilla.

Activa las notificaciones en Google de la Eurocopa 2024

Si ya añadiste los partidos de la Eurocopa a tu calendario de Google, ahora es el momento de que te apuntes este otro truco. Activa las notificaciones para que puedas enterarte de los resultados, alineaciones o primicias de tu selección favorita. Para hacerlo, sigue el paso a paso a continuación:

-Busca la aplicación «Google».

-En menú principal, posiciónate en el buscador, escribe «Eurocopa 2024» y pincha para buscar. Te mostrará los resultados.

-Ubica un icono de campana en color azul que está ubicado en la parte derecha de la pantalla y presiona sobre ella.

En caso de que no veas el emoticono de la campana cuando estés en la página de resultados de búsqueda (puede ocurrir en algunos móviles) solo tienes que presionar en «Menú», identificado con los tres puntitos, y pinchas en «Recibir notificaciones».

-En ambos casos, te aparecerá un recuadro con las 24 naciones que participan en el torneo con una campanita que es para habilitar las notificaciones.

foto de como habilitar notificacion Eurocopa 2024

-Elige los equipos de los que deseas recibir informaciones de Google presionando en el emoticono azul. Sabrás que has elegido correctamente un país cuando el ícono se coloca con el fondo de color blanco.

-Cuando hayas terminado la elección, presiona donde dice «Listo» y ya quedará establecido para que recibas recordatorios de los partidos y actualizaciones de resultados en vivo en tu dispositivo.

Victor Eduardo García

Productor de Medios en Comunicación, Licenciado en Comunicación Social, trabaja como redactor especializado en temas de redes sociales y tecnología.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.