Retospadel, la red social de los aficionados al pádel

retospadel

¿Cansado de no encontrar pareja para echar un partido de Padel frente a otros dos colegas? ¿No sabes dónde hay pistas libres para ir a jugar? La respuesta a estas dos preguntas puede estar en RetosPadel, una red social vertical que resulta bastante útil para todos aquellos a los que nos gusta jugar al pádel.

Fue lanzada hace año y medio y la semana pasada ya superó los 10.000 usuarios en todo el mundo. No es una cifra masiva, pero para un site de nicho como éste ya es significativo, y resulta ya suficiente para encontrar alguien que quiere jugar al padel y no tiene con quién y está relativamente cerca de tí.

Inscribirse es gratis, y en ella se pueden organizar sus partidos de pádel, encontrar a nuevos jugadores de su nivel, llevar estadísticas de sus resultados, participar en competiciones exclusivas, y encontrar información de pistas para jugar en los países en los que está disponible: España, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Portugal, Venezuela y México, aunque según sus creadores en breve será lanzada en otros países y en otros idiomas, e incorporará nuevas funcionalidades.

El site no es que ofrezca muchos elementos sociales, como compartir archivos y vídeos en el muro de los usuarios… pero sí que permite seguir y hacer amigos, interactuar con ellos e intercambiar conocimiento sobre este deporte que cada día gana más adeptos.

Y si quieres disfrutar de otro tipo de aventuras, con esta app social podrás realizar Escape Room y conocer gente afín a ti.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.