Review: Así es el Oppo R15 Pro

Oppo R15 Pro

Oppo presenta el R15 Pro, un terminal a medio camino entre la gama media y la gama alta. Con 6 Gb de RAM, 128 GB de almacenamiento y su pantalla AMOLED FullHD+ de 6,28 pulgadas casi infinita, es una buena opción para todos aquellos que necesiten un móvil con buenas características pero que no quieran pagar los precios presentes entre los tope de gama.

Echa un vistazo a los highlights de la review en el siguiente vídeo:

El Oppo R15 Pro tiene uno de sus fuertes en el apartado fotográfico. Su cámara trasera dual, compuesta de dos lentes, de 16 y 20 MP, ofrece unos más que aceptables resultados a la hora de fotografiar; en especial, en modo retrato. En el frontal, ubicada en el notch, encontramos una cámara de 20 MP, por lo que el aspecto selfie también está bien cubierto.

La ya mencionada pantalla AMOLED FullHD+ permite disfrutar de las fotografías que tomemos con el Oppo R15 Pro. Su gran tamaño (con un ratio de ocupación del 84,1%), además, hace que el terminal sea perfecto para el consumo de contenido multimedia, así como para jugar.  De hecho, las 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 660, hacen que el juego en el R15 Pro sea fluido y satisfactorio.

Como otros móviles actuales, el Oppo R15 Pro cuenta con un lector de huellas trasero, que en ninguna de nuestra de pruebas ha fallado al reconocer nuestra identidad. Un modo de reconocimiento facial se suma a las medidas de seguridad del teléfono.

Su batería, de 3.400 mAh, cuenta con el modo de carga rápida VOOC, lo cual compensa el nivel al que bajará la carga si hacemos un uso intensivo del teléfono. Con el modo VOOC, podremos conseguir hasta un 50% del nivel de carga, en aproximadamente media hora.

El teléfono viene con Android 8.1, sin estar lleno de aplicaciones de firmware, lo cual es de agradecer. El Oppo R15 Pro tiene un precio de salida de 649 euros, lo cual lo aleja un poco del precio habitual de los gamas media.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.