Review: Así es el Samsung Galaxy A7 [Vídeo]

samsung galaxy A7

Samsung presenta la versión 2018 de su terminal Galaxy A7. El teléfono cuenta con una pantalla infinita Super AMOLED Full HD+ de seis pulgadas. En el exterior, el teléfono tiene un armazón de metal con colores metalizados, que lo hace resistente y llamativo a la vista.

El Samsung Galaxy A7 de 2018 es la apuesta de Samsung por los terminales de gama media con características que lo acercan a la gama alta

Una de las características que diferencian el teléfono es la ubicación del sensor de huellas dactilares. En lugar de estar ubicado en la parte trasera o delantera, se encuentra en el lateral, en el mismo botón de bloqueo. 

Echa un vistazo a los highlights del teléfono en nuestra review en vídeo:

Una de las características más destacables del Galaxy A7 es su triple cámara. El set está formado por tres lentes de 24, 5 y 8 megapíxeles. El tercer sensor permite abarcar un campo de visión de 120 grados, lo que da lugar a fotos con efecto gran angular. Acostumbrados a que los móviles lleven al menos dos lentes en su parte trasera, este cambio añade una nueva dimensión a la fotografía.

El teléfono está surtido con un procesador de 8 núcleos, 64 GB de almacenamiento con opción a 128 y 4 GB de RAM con opción a 6 en algunas versiones. Estas especificaciones hacen que el teléfono mueva todo tipo de aplicaciones con fluidez, lo que sumado a su pantalla, hace que esté especialmente indicado para juegos y otro contenido multimedia. Incluye Android Oreo actualizable a Android Pie, pero no Android One, el sistema operativo puro de Android que cada vez se ve más en teléfonos de gama media. 

La cámara trasera, con sus tres lentes, es ideal para el efecto retrato. Además, cuenta con modo de cámara rápida, cámara lenta e incluso filtros de realidad aumentada propios. La cámara delantera, con su gran resolución de 24 megapíxeles , cumple de sobra a la hora de hacer selfies.

La versión 2018 del Galaxy A7 se puede encontrar desde los 349 euros, pero actualmente se encuentra rebajado por 296 euros. 

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.