San Marino participa en Eurovisión con una cancion dedicada a Facebook

 Logo Eurovision

«The Social Network Song» es el título de la canción que representará a San Marino en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Bakú (Azerbayán) el próximo mes de mayo.

La canción está dedicada a las redes sociales, y más concretamente a Facebook. De hecho el tema en un principio se llamó «Facebook oh oh», aunque la cantante del pequeño país, Valentina Monetta, ha tenido que cambiar el título al no cumplir con las reglas de la Unión Europea de Radiodifusión, que impide que se hable de marcas en la letra de las canciones.

Pero como muestra la letra de la canción y su video promocional, en el que se ve con claridad el nuevo perfil de la red social, Timeline, todo en la representación de San Marino este año en Eurovisión girará en torno a Facebook. Os dejo el videoclip, como curiosidad para este domingo.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.