Score, para ligar con gente «con buena cuenta bancaria»

Cada vez surgen más aplicaciones para ligar. Además del súper popular Tinder y otras apps genéricas como Badoo, Meetic o Bumble, existen cientos de aplicaciones y plataformas que tratan de emparejar a personas con otros individuos compatibles.

Con el objeto de hacerse un hueco entre aquellos que buscan el amor, saturados a menudo por todo tipo de apps, se crean plataformas que filtran por los gustos e intereses de los usuarios. Sin embargo, la especialización va mucho más allá de buscar a personas que tienen gustos musicales parecidos o a los que les interesan las mismas películas.

Hay apps que emparejan, por ejemplo, a personas con las mismas ideas religiosas, que les guste la moda, profesionales del mismo sector o a individuos que practican la misma disciplina deportiva. También hay aplicaciones que buscan para tí una persona de mayor edad o, simplemente, alguien con quien compartir un momento íntimo sin mucho más.

Pero ahora ha surgido una nueva app que lo que hace es buscar personas con un poder adquisitivo similar. La plataforma financiera Neon Money Club, que reúne en Internet a personas «pudientes» ha creado la app Score, que permite emparejarse con otras personas siempre que se tenga «una buena cuenta bancaria».

Score app finanzas

Para poder acceder a la app es necesario solicitar el registro en la página web de la plataforma (https://joinneon.com/score), donde directamente podrás comprobar tus finanzas personales y saber si eres elegido para entrar en tan selecto club. No es necesario ni siquiera mencionar la edad si no se desea, basta con tener una cuenta corriente saneada para poder acceder al club.

La aplicación te otorgará una puntuación, dependiendo del estado de tus finanzas, y necesitarás un mínimo de 675 puntos (lo que se considera «crédito de bueno a excelente») para poder acceder a conocer a otras personas adineradas como tú.

A partir de ahí, una vez superado el umbral financiero, ya se pueden conocer a personas que tengan 700, 800 o incluso 1.000 puntos. Lo que si se asegura es ese mínimo estado de salud financiera para que no haya problemas posteriores en la pareja. Olvídate de tener un novio o novia con un nivel de vida inferior al tuyo o que no se pueda permitir ir de vacaciones cuatro veces al año.

Con Score, una vez superado el filtro, encontrar esa pareja ideal adinerada es «tan fácil» como hacer match en Tinder. Lo único que tendrás que hacer es deslizar hacia la derecha cuando quieras mostrar interés por una persona, y hacia la izquierda si la quieres descartar. Si los dos estáis interesados en el otro, podréis iniciar una conversación… e iniciar una historia juntos, posiblemente, con separación de bienes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.