Se acerca #START013, el evento de software para constriuir un planeta más inteligente

El próximo 6 de noviembre IBM celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, en Madrid, el evento de Software #START013, llamado a ser el ‘evento más importante de software del año’.
Se trata de un evento con un objetivo: construir un planeta más inteligente. Y lo que hará IBM será mostrar el software para lograrlo, un software que no solo sea capaz de tratar la gran cantidad de datos a los que se enfrentan las empresas, sino también interpretarlos adecuadamente para poder adelantarse a los acontecimientos.
Disponer de los datos y saber qué hacer con ellos son dos cosas completamente diferentes. Y ése es el reto que se propone IBM: construir un planeta más inteligente.
En #START013 se dará respuesta a problemas con los que se enfrentan las empresas día a día. Desde el análisis de datos para minimizar el impacto de los atascos, pasando por soluciones enfocadas a la movilidad, hasta software diseñado para que la información sea cada vez más segura.
En este contexto, los asistentes a #START013 podrán encontrar diversas sesiones, sobre Ciudades inteligentes (Smart Cities), cómo reforzar la relación con clientes, socios y empleados gracias al social business aprovechando el potencial de las redes sociales y la movilidad; comercio inteligente y gestión del marketing corporativo… entre otros.
Aquellos interesados en asistir al #START013 tienen toda la información y posibilidad de registrarse aquí. Además, el evento será conducido por el conocido presentador de televisión y radio Toni Garrido, junto a otros invitados de excepción.