Cierra Secret, la app de cotilleos anónimos

4c085fe8b6efd36dcec1f6b7cdecf83a

Si eres usuario de Secret, que sepas que pronto vas a tener que dejar de usar el servicio.

La aplicación ha anunciado su cierre: no ha conseguido afianzarse a pesar del repunte que experimentó a finales del año pasado y haber logrado cierto buzz. Durante unas semanas, no se hablaba de otra app en círculos tecnológicos.

El problema quizá ha sido ese, que sólo los más geeks llegaron a conocer la aplicación, que funcionaba como un chat anónimo, y en el que cualquier usuario podía lanzar una conversación con cualquier otro, sin saber su identidad.

Fundamentalmente se usó para lanzar comentarios sobre otros contactos, secretos, cotilleos... que llegaban a los usuarios sin saber sobre quién eran y sin conocer quién los había emitido.

Ha sido el propio fundador de la compañía, David Byttow, quien ha confirmado en un post en Medium el cierre de la aplicación. “Es lo mejor para mí, para los inversores y para nuestro equipo”, asegura.

Secret fue lanzada a principios del año pasado y obtuvo una ronda de financiación de 35 millones de dólares.

El servicio cerrará de manera definitiva “en las próximas semanas”. ¿Lo utilizabais?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.