Seis regalos ‘raros’ que la gente compra en Amazon

Gadgets

Amazon es la plataforma de ventas online más grande que existe. En un principio, cuando se creó hace 25 años, la compañía solamente vendía libros, pero a los pocos meses su mercado abarcaba más de 45 países y actualmente ofrece todo tipo de productos, televisores, electrodomésticos, ropa, maquillajes, objetos para el hogar, tecnología, comida, bicicletas, entre otras cosas.

Cuando se creó hace 25 años, Amazon únicamente vendía libros, pero ahora se pueden encontrar todo tipo de gadgets

Entre sus millones de productos también hay algunos objetos extraños pero que también son útiles y se han convertido en un éxito de ventas. Si quieres hacer un regalo diferente y original, aquí te traemos algunos de ellos:

1- Byriver (sandalias de masaje): Este calzado consiste en sandalias tanto para hombres como mujeres que en su interior cuentan con piedras de jade. Estas se utilizan tanto para la reflexología como la acupresión. Su descripción detalla que están diseñadas para aliviar el dolor del pies, mejorar el flujo de sangre y disfrutar de un masaje profesional de pies mientras se camina. No sabemos si funcionan o no, pero son auténticas superventas. Las sandalias tienen un precio de 25,90 euros.

Sandalias de Amazon

2- Sr. Sniffles Separador de huevos: Para muchos podría ser un artilugio repugnante por su aspecto de nariz chorreante, pero es bastante funcional. El Sr. Sniffles permite separar la yema de la clara con huevo, facilitando a su vez el proceso de preparar muchas recetas. También se puede utilizar para salsa y jarabe de arce.  Un buen regalo para aquellos amigos que les gusta cocinar. Cuesta 46,85 euros.

Separador de huevos

3-Alfombra para baño con huellas de sangre: Esta alfombra de baño cuenta con huellas de manchas de sangre lo que permite convertir el baño en el set de una película de terror. La alfombra es de acrílico, fácil de usar y de limpiar y es antideslizante. Tiene un precio de 7,89 euros y es el regalo ideal para los amantes del terror y celebrar Halloween.

Huellas de sangre

 

4- Power Bank Emoji Caca: Los Emoji ya se han convertido en una forma de comunicarse a través de las distintas plataformas sociales, uno de los más populares es el Emoji Caca. Este power bank cuenta con una funda de dicho Emoji. El mismo es compatible con dispositivos iOS y Android y tiene una capacidad de batería de 2600 mAh. Tiene un precio de 5,95 euros.

Power Bank

5- Hucha de Spirited Away Kaonashi: Esta es una forma de guardar las monedas un tanto friki. La alcancía está inspirada en un personaje de ficción también conocido como el Sin Rostro de la película «El viaje de Chihiro». Para utilizarlo solo es necesario depositar una moneda en el tazón rojo del Sin Rostro y este personaje consumirá la moneda y la guardará para después. Tiene un precio de 14,99 euros.

Alcancía de Sin Rostro

6- Bidé eléctrico: Este artículo permite convertir el water cualquier cuarto de baño en un elegante bidé. Tiene varios botones para controlar la presión del agua y está fabricado en metal y cerámica, además es muy fácil de instalar y poner a funcionar en pocos minutos. Su precio es de 46,99 euros.

Accesorio para baño.

 

Si aún te quedan dudas de qué regalar a esa persona tan especial…mente friki, puedes también ayudarte con esta lista de regalos para amantes de la tecnología.

Mariangel Massiah

Con licencia para comunicar. Creadora de contenido. Locución. Comunicación digital y corporativa.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.