Los 5 mejores servicios online para ver películas y series gratis

Servicios de streaming gratis para películas y series

Internet hoy ofrece una amplia variedad de servicios de streaming para programas de televisión, series y películas. En la mayoría de los casos, el usuario se suscribe cuatro o cinco servicios diferentes (si es así puedes incluso usar un gestor como Plex para gestionar todas tus suscripciones a la vez) pero con los precios en aumento de los últimos meses, estar suscrito a varios puede convertirse en un gasto considerable a final de mes.

Disfruta tus series y películas favoritas en Netflix, Amazon y otras plataformas streaming

Afortunadamente, es posible encontrar una gran variedad de proveedores de streaming gratis en Internet (las llamadas FAST TV). En este listado encontrarás los 5 mejores servicios de streaming en los que podrás disfrutar un amplio catálogo sin pagar un céntimo. Además son servicios compatibles con casi todos los dispositivos móviles y televisores inteligentes, y en última instancia puedes mirar desde tu ordenador.

-Amazon Freevee

Amazon Freevee y los servicios de streaming gratis

Antes conocido como IMDb TV, Amazon Freevee combina canales de televisión en vivo, películas y series bajo demanda y algunas producciones de contenido original. La plataforma está basada en un modelo gratuito con publicidad. Podrás ver series recientes, como Mad Men o Lost, y clásicos como Hechizada. A su vez, el catálogo de contenido licenciado va cambiando de mes a mes para incorporar nuevo contenido. La app está disponible en varios dispositivos Apple, y también en Chromecast, televisores inteligentes, Nvidia Shield y reproductores TiVo.

-Pluto TV

Cómo funcionan los servicios de streaming de Pluto TV

Perteneciente a Paramount, Pluto TV tiene más de 250 canales propiedad del estudio principal. Es un servicio de televisión en vivo y a demanda que permite disfrutar desde CBS y Comedy Central hasta MTV, Nickelodeon o la cadena de noticias NBC, Bloomberg o Fox Sports. El usuario puede solicitar capítulos de series o películas, canales en español y portugués, reality shows, telenovelas y mucho más.

Puedes configurar que aparezcan tus canales favoritos, armar tu grilla y obtener recordatorios de tus programas favoritos. El servicio de Pluto TV es gratuito, e incluye publicidad ocasional para mantener en funcionamiento la plataforma en su totalidad.

-Vix

Vix, servicios de streaming gratis

La plataforma Vix está enfocada al público de habla hispana. Detrás del servicio de streaming encontramos a Univision, antes PrendeTV. Cuenta con una versión por suscripción con algunas series Premium y contenido deportivo exclusivo, pero como plataforma gratuita tiene más de 50 canales con contenido en español. Incluye películas y contenido de Disney, Lionsgate y MGM, generando un catálogo con más de 150 películas de estudios reconocidos. También es compatible con dispositivos Android, Apple, Roku TV y televisores inteligentes.

-Crackle

Cómo funcionan los servicios de streaming de Crackle

Crackle era un servicio de streaming de Sony, ofreciendo contenido gratuito mediante anuncios publicitarios. Hoy pertenece a Chicken Soup for the Soul y tiene un amplio catálogo de contenido gratuito. Clásicos televisivos como El Show de Dick Van Dyke, programas más recientes como el Sherlock con Benedict Cumberbatch, Das Boot, River y Priest, entre otros. El contenido original no es tan popular como el de otros servicios de streaming, pero va creciendo. The Vault y Les Norton, por ejemplo, tienen un buen número de seguidores.

-Tubi TV

Tuvi TV y sus ofertas en servicios de streaming gratis

Por último, los usuarios pueden probar de forma gratuita Tubi TV y sus más de 40.000 títulos. Incluyendo una vasta selección de producciones de estudios como Lionsgate, MGM, Paramount Pictures y Warner Bros. Las cadenas televisivas A&E y Starz, o la cadena Lifetime también se pueden sintonizar desde esta plataforma streaming con publicidad.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.