Si Facebook y Twitter te quitan el sueño… descansa en una almohada 2.0

apps para dormir a los niños

Si estás tan enganchado a tus redes sociales que piensas que dormir es una pérdida de tiempo porque te impide twittear o cambiar tu estado en Facebook, las Social Pillow no van a ofrecerte la solución a tu problema, pero sí pueden lograr que tu descanso sea un poco más 2.0

Cuestan 24 euros -quizá un poco caras, aunque no hemos podido comprobar su calidad en persona- y están bordados a mano artesanalmente. Según PlanetaPluton tan sólo se sirven bajo pedido y hay tres modelos en España: cojín de Facebook, de Twitter y de Gmail, aunque en otros mercados también se venden los de FriendSter y MySpace, por ejemplo, como puede verse en la foto.

Pero quien desee pedirlos fuera, hay otras web que los comercializan, y a un precio en euros sensiblemente menor. Además, existen otros modelos, como la que tiene el pájaro de Twitter, la de Android… Yo las he encontrado en Etsy, pero seguro que las venden en más lugares.

Sea como sea, es un regalo curioso para cualquier friki de las redes sociales.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.