Si pagas, Tinder te pondrá el primero de la fila

<Si pagas, Tinder pondrá tu perfil el primero de la fila

Si eres usuario de Tinder sabrás que a veces, sobre todo en las grandes ciudades, se muestran tantos perfiles a cada persona que es posible que el tuyo quede sepultado bajo una montaña de ellos y lo vea menos gente.

Tinder te ayudará a encontrar alguien especial… sobre todo si estás dispuesto a gastar unos euros

Para resolver esta situación, la compañía ha ideado una solución que te permitirá colocar tu foto la primera cuando alguien en tu radio de acción abra la aplicación.

Se trata de Boost, y de momento está en fase de pruebas, pero posiblemente pase a estar disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. En la actualidad, sólo los usuarios de Australia pueden probarla.

Esta funcionalidad permitirá al usuario pagar para que, durante 30 minutos, su perfil aparezca en primera posición. Una vez pasado ese tiempo, podrá conocer a cuántas personas se le ha mostrado en primer lugar su perfil y conocer cuántos matches ha logrado gracias a su “compra”.

Cuando un usuario utilice Boost, su perfil se marcará con el icono de una bombilla morada, y también podrá seguir comprando Super Likes para dar más “me gusta” a otros usuarios cuando sus corazones se le acaben. También podrá ser usuario Premium de la aplicación, como hasta ahora.

Es decir, que Tinder está dispuesto a que encontrar pareja o alguien con quien salir a tomar algo te resulte más fácil si no te importa dejarte unos euros por el camino.

La pregunta es, si mucha gente utiliza Boost al mismo tiempo en la misma zona… ¿cómo va a decidir Tinder a quién mostrará primero?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.