Siete cuentas de Instagram para disfrutar de la naturaleza

Cuentas de Instagram naturaleza

La naturaleza invita a la tranquilidad, a respirar y a disfrutar de sus colores y aromas. Después de casi ocho semanas de cuarentena por el COVID-19, los amantes de la naturaleza tienen que buscar alternativas a sus salidas al campo e Instagram ofrece una ventana a la vida.

En Instagram es posible disfrutar de cuentas que fotografían la naturaleza y comparten con el usuario maravillosas imágenes del océano, los boques, el desierto y, como no, con imágenes de animales. Para todos los amantes de la naturaleza que, en estos momentos, echan de menos sus escapadas, recomendamos las siguientes cuentas:

-Natgeo: Como no puede ser de otra forma, el primer puesto es para la cuenta oficial de National Geographic. Aquí, los usuarios podrán encontrar algunas de las imágenes de naturaleza más impresionantes. Animales, paisajes imposibles y también una amplia variedad de imágenes sociales y antropológicas, mostrando ciudades y gente de todo el mundo.

-Nature_org: Las imágenes de esta cuenta están llenas de vida y color. Resaltan las imágenes de primeros planos de animales, así como los coloridos paisajes.

-BBC Earth: Esta cuenta, propiedad de la cadena de televisión británica BBC, contiene todo lo que el usuario espera de un buen documental de naturaleza. Primeros planos de animales, mucho color y vida por todas partes.

-Naturaleza Spain: En esta cuenta, el usuario podrá descubrir alguno de los mejores paisajes de España. En su perfil, cuentan con Stories destacadas, ordenadas por comunidades autónomas, en las que es posible conocer las principales especies autóctonas y los lugares dónde viven. La cuenta se alimenta de fotografías de varias fuentes y cada una ofrece información detallada sobre el lugar en el que fue tomada.

-Nature: En la cuenta de Nature, el usuario encontrará algunas fotos de todo tipo, desde coloridos paisajes urbanos, hasta imágenes de naturaleza pura. Muchas de estas imágenes están tomadas con ángulos imposibles y sorprendentes.

-Earthpix: Para todos aquellos usuarios que quieran dar un paseo por los paisajes más sorprendentes del mundo, Earthpix será el destino perfecto. En esta cuenta no solo encontrará imágenes de paisajes y naturaleza, sino que podrá visitar de forma remota algunos de los monumentos más bonitos del mundo.

-Earthofficial: En Earthofficial el usuario encontrará desde paisajes de ensueño hasta complicadas fotografías, con ángulos imposibles, tomadas desde el cielo.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.