Sing, una app que permite crear NFT fácilmente

App de iOS S!NG

NFT es una palabra que está muy de moda desde hace unas semanas. ¿Sabes qué son los NFT? Las siglas corresponden a las palabras inglesas Non Fungible Token, Token No Fungible en español, y se trata de un token que se genera dentro de una red blockchain y que no es posible sustituir ni reemplazar; es decir que se trata de un token único, cuyo uso más común es el de certificar una obra de arte.

S!NG permite a los usuarios de iPhone crear sus propios NFT para compartirlos con sus contactos y amigos

S!NG, una app para iOS, ofrece a los usuarios una plataforma sencilla para crear NFT gratuitos, así como gestionarlos dentro de su propia cartera digital, basada en la blockchain de Ethereum. En este sentido, los NFT creados con la app se podrán distribuir a través de esta red.

Para empezar, basta con crear una cuenta de usuario y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla y que guiarán a los usuarios en el proceso de optimización y verificación de la cuenta. Además, la app también guía al usuario en la creación de un token, que puede hacerse mediante una imagen o un audio que será la base del proyecto. Por otra parte, los proyectos de NFT de la app se podrán realizar tanto en solitario como junto a otros usuarios.

A pesar de la complejidad de crear un NFT, la aplicación permite realizar este proceso sin tener ningún tipo de conocimiento sobre tokens o criptografía en general. En resumen, es posible convertir cualquier imagen, vídeo o audio en un token propio, incluso algunos de los más extraños, como te contábamos en este artículo y que pueden ser empleados a nivel personal o en beneficio de una marca.

Para ello, una vez creadas las imágenes o audios que formarán parte del NFT, la aplicación se encargará de todo el proceso de encriptación y creación del token. Una vez finalizado el proceso, el usuario dispondrá de varias opciones, como la posibilidad de compartirlo con la red de contactos o dejarlo en la cartera de la aplicación, para venderlo más tarde o simplemente conservarlo.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.