Snapchat añade un buscador para encontrar historias

Snapchat

La nueva herramienta que acaba de lanzar Snapchat -y que todavía Facebook no ha copiado– es un buscador que permite encontrar historias relacionadas con un tema, una ciudad o una persona determinadas.

El buscador de la app permitirá que nuestras historias lleguen a más usuarios

Es la primera gran novedad presentada por la compañía desde que en marzo Snap saliera a bolsa. La realidad es que es una simple función pero que promete revolucionar la forma en la que disfrutamos de los pequeños vídeos o fotografías de los demás usuarios en esta app.

Snapchat incorporó las historias en 2013 y hasta ahora los usuarios sólo podían incluir sus propias creaciones en las historias de grandes eventos como la SuperBowl en Estados Unidos o como las marchas de la mujer que se sucedieron en marzo a escala global.

Ahora, el equipo de Snapchat añadirá a sus propias historias las que los usuarios crean y permiten que sean vistas públicamente. Y podremos realizar búsquedas entre todas ellas.

La idea es que nuestras historias lleguen a muchos más usuarios y que, a la vez, podamos hacer búsquedas muy concretas para encontrar publicaciones de eventos locales y específicos.

Estados Unidos será el país en el que primero se pruebe esta nueva herramienta que se espera que llegue pronto al resto de países.

Conoce también el buscador de páginas de Facebook, así como el que ha lanzado Google para documentos públicos y Neeva, creado por un ex empleado de Google. También puedes mejorar la pronunciación con el buscador de Google.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.