Snapchat añade filtros para perros

Lentes Perros Snapchat

Los filtros de Snapchat (o  Lentes, como se conocen en esta red social) fueron los primeros en ser capaces de convertir la cara de los usuarios en perros y otros animales. Ahora, la red social lanza filtros específicamente diseñados para perros, de manera que podamos hacer fotos divertidas a nuestras mascotas.

Snapchat ha lanzado Lentes (el equivalente a los filtros de Instagram) que colocarán gafas, cuernos y todo tipo de añadidos a los perros de los usuarios

Las Lentes, diseñadas de manera oficial por Snapchat, permitirán que los usuarios hagan fotos a sus mascotas con toda una serie de adornos. La idea realmente es muy parecida a los filtros usados en usuarios humanos, solo que ahora, la aplicación reconoce la cara de lo perros para aplicar Lentes de la misma forma que lo haría en una cara humana.

En el vídeo promocional que ha lanzado Snapchat para publicitar este nuevo añadido, se pueden ver perros con gafas, mariposas posándose en sus hocicos e incluso una pizza rodeando su cabeza. También hay un filtro específico de Navidad (siempre es una buena época para las publicaciones temáticas) que convertirá a los perretes en renos.

Si las mascotas siempre han sido modelos preferentes para todo tipo de fotos, estas Lentes especialmente diseñadas para ellas aumentarán su presencia en redes sociales hasta límites insospechados.

Instagram Stories no cuenta con una función parecida, pero es cuestión de tiempo (en caso de que sea una función exitosa en Snapchat) que la red social propiedad de Facebook implemente sus propios filtros para canes y otras mascotas. Aún así, es curioso que, viendo la popularidad de las mascotas en redes sociales, no se haya lanzado una función completamente dedicada a los animales con anterioridad.

Las Lentes específicas para perros de Snapchat están disponibles desde hoy para todos los usuarios.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.