Snapchat empieza a vender publicidad en vídeo

El último boom social, Snapchat, más popular en países como Estados Unidos que todavía en España, acaba de anunciar el lanzamiento de su plataforma publicitaria en vídeo.
Snapchat es muy popular sobre todo entre usuarios jóvenes
Con el objeto de encontrar un modelo de negocio estable, la app permitirá a los anunciantes mostrar vídeos a su base de usuarios en las próximas semanas.
Snapchat posee menos de 100 millones de usuarios activos todavía, pero lo cierto es que, entre ellos, registra unos índices de actividad y de producción de contenido que otras grandes redes sociales envidiarían.
¿Por qué ocurre esto? Porque las publicaciones en Snapchat desaparecen en un tiempo que seleccionan los propios usuarios y, como máximo, lo hacen 24 horas después de haber sido publicadas. El ser efímero provoca que la actividad sea mayor, porque o te das prisa por verlo o desaparece. En muchos casos, los amigos se avisan los unos a los otros de lo que acaban de publicar.
El nuevo producto publicitario se llama 3V, denominación que queda explicada con las siglas de las siguientes palabras: “vertical, vídeo y views”.
Snapchat introducirá los vídeos en espacios no intrusivos y los anunciantes podrán seleccionar la ubicación, edad y género de las personas a las que desean que se le muestre el contenido. También podrán establecer en qué canal de Snapchat quieren que éste se exhiba.