Snapchat estrena 12 series de producción propia y… ¡lentes para gatos!

Series Snapchat

Ha llegado el día. Snapchat emitirá a partir de hoy, tal y como ha confirmado en un post en su blog oficial, sus primeras 12 series de producción propia. Tal como publicamos hace unos días, la red social comenzará a publicar series de su propio cuño para intentar relanzar la plataforma.

De la mano de algunos de los guionistas tras los cuales se han forjado muchos de los últimos éxitos de sello estadounidense, Snap Originals, marca bajo la que se producirán los contenidos audiovisuales para Snapchat, pretende volver a brillar como antaño atrayendo a los más jóvenes.

Los episodios están claramente orientados a ser consumidos mediante dispositivos móviles: con una duración cercana a los cinco minutos, y unos seis segundos de publicidad obligada, que permitan a los usuarios consumirlos rápidamente y una periodicidad diaria de los nuevos episodios.

Con una selección muy variada, la plataforma pretende llegar a diferentes tipos de público. Se mezclan títulos como la comedia «Co-Ed» a cargo de Duplass Brothers, el thriller «Class of Lies», tras cuya creación se haya parte del equipo de «Riverdale» y «Endless Summer», unos documentales sobre las estrellas en auge de Laguna Beach  dirigida por los creadores del realityshow «Keeping Up with the Kardashians».

Además, Snap Originals ofrecerá Show Portals, unos espacios en los que podrás sentirte dentro de tu show favorito gracias al empleo de realidad aumentada.

Todos estos nuevos productos contarán con nuevos y los ya conocidos filtros y herramientas que la red social ofrece para sus publicaciones.

Lentes para gatos

En esta vorágine de innovación Snapchat ha sacado una nueva herramienta especialmente dedicada a los amantes de los felinos domésticos. Ahora podrás añadir lentes en las fotos que te hagas con tu gato. Una tostada, unos cuernos de unicornio de arcoiris… y muchas opciones más.

Filtros gatos Snapchat

Pero hay que añadir que, de momento, a los gatos que hemos que hemos visto con estas nuevas lentes no parece hacerles tanta gracia como a sus dueños.

Juanma Jiménez

Periodista. De cada paso se aprende. Me gustan la tecnología, la economía y los deportes.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.