Snapchat estrena su nueva versión en iOS

Snapchat no quiere quedarse atrás y acaba de lanzar su nueva versión para iOS, tras lanzar recientemente el mismo rediseño para Android en versión beta. Esta actualización incorpora una nueva barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, que facilita la opción de encontrar amigos, usuarios y las Stories publicadas por otros perfiles, mejorando así la experiencia de usuarios.

Snapchat estrena esta nueva versión en iOS tras lanzarla recientemente en base beta para los usuarios de Android

Ésta es una de las principales novedades pero hay más. Así, a partir de ahora, una vez que encuentres a un nuevo amigo a través de la barra de búsqueda, tienes la opción de pulsar en la tarjeta para hablar, acceder a las Stories que haya publicado así como acceder a su tarjeta de perfil.

La nueva versión también permite buscar por título historias específicas de editores y otros usuarios. Además, ahora puedes acceder a tu perfil desde cualquier pantalla tocando el icono de Bitmoji en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Los usuarios de la aplicación también tienen la opción de publicar Stories desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y es que la sección de Stories, que tendrá una dimensión global, ya se puede utilizar siempre y no sólo en determinados eventos específicos y espacios predeterminados.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.