Snapchat estrena su versión web

DSnapchat

De la misma manera que Instagram tiene una versión web que permite usar las principales funcionalidades de la red social desde un navegador de escritorio, Snapchat acaba de lanzar oficialmente también su versión web.

La versión web de Snapchat llegará primero a los suscriptores premium

La versión web de Snapchat ya está disponible para los suscriptores de Snapchat+, su servicio de pago con acceso a funcionalidades especiales. En un primer momento, la compañía lanza este servicio entre los usuarios premium de cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

De todas formas, este servicio premium de Snapchat sólo habilita a los usuarios a tener acceso a funciones nuevas antes que los de la versión de pago.

snapchat web pantallazo

En este sentido, la compañía ha confirmado que la versión web de Snapchat continuará extendiéndose a la comunidad global en las próximas semanas, y llegará tanto a todos los países como a todos los usuarios, paguen o no por emplear el servicio.

Para acceder a Snapchat Web, los usuarios tienen que acceder a la página web aweb.snapchat.com. Una vez allí tienen que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat.

Al hacer esto, los usuarios podrán retomar sus conversaciones justo donde las dejaron en la aplicación móvil, pero ahora desde la pantalla de su ordenador.

En la versión web, los usuarios de Snapchat podrán emplear la mayoría de las funciones de la mensajería de la aplicación móvil, como las reacciones o respuestas del chat. Además, Snapchat ha confirmado que las lentes muy pronto estarán disponibles para las videollamadas, lo que convertirá a Snapchat en un servicio de videollamada muy a tener en cuenta.

De la misma manera, también se podrán enviar pronto Snaps directamente desde el ordenador. También se añadirá próximamente una pantalla de privacidad, la primera, que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.